2 meses


Han sido los meses más largos de mi vida, el hecho de dormir un par de horas cada noche o incluso no dormir en absoluto hace que el tiempo pase muy lento. Ahora con la lactancia artificial estamos algo mejor porque Marido y yo nos turnamos para los biberones y Bebé se agobia menos, creo que ella nota que estamos más tranquilos, ella nota mi descanso y mi tranquilidad.
Que el tiempo esté pasando tan despacio también tiene sus ventajas y es que a pesar de despertarme cada dos horas disfruto de cada sonrisa, de cada mirada y hasta de cada cambio de pañal.

Han sido dos meses en los que he puesto al límite mi paciencia, yo que soy de quererlo todo para ayer a ser posible me he visto en un aprendizaje obligado para llenar mi día a día de kilos y kilos de paciencia. Si es cierto que durante el embarazo he estado irreconocible y es que nunca en mi vida había estado tan calmada como lo he estado entonces y eso me ha ayudado un poco a respirar y coger aire en los momentos de más tensión y agotamiento durante estos dos meses.

Han sido dos meses de amor, dos meses en los que he descubierto cosas sorprendentes de mi misma, he descubierto que la maternidad no es nada fácil pero aun así es lo mas maravilloso que me ha pasado nunca.

Sus sonrisas por la mañana me hacen olvidar las noches sin dormir, sus miradas me hacen olvidar todo el cansancio que llevo encima, solo me acuerdo del cansancio cuando me miro al espejo y veo esas ojeras de panda que se han apoderado de mi cara así que procuro mirarme lo justo al espejo para tener presente el lado maravilloso de todo esto que es verla a ella sonreír, ver que en cada mirada suya descubre algo nuevo del mundo, yo le digo que no tenga prisa en crecer y que disfrute siendo una niña, que ya habrá tiempo para que lleguen sis propias preocupaciones, se que ella todavía no comprende estas cosas pero yo se las digo igual, de alguna manera me reconforta decírselas.

No tengo tiempo para mi misma pero no me importa, alguien sabio me dijo hace unos años que ahora mi vida es de ella y es cierto porque lo daría todo por mi bebé, siempre será mi bebé.


Tengo el blog muy parado así que ¡nos vemos en las redes!
¡Un saludo!


          

Comentarios

  1. Ya verás como a partir de ahora notas que el tiempo se escapa entre los dedos...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

3 meses

El tiempo