Música para el parto

En este post no voy a hablar de las cosas que llevaré al parto porque todavía no tengo ni idea, lo iré pensando el mes que viene. Pero lo que si tengo claro es que quiero llevar música, mi música, esa música que me tranquiliza, esa que me llena de energía positiva, esa que me hace bailar, esa que me llena de calma, esa que me transporta a otro planeta. Y es que nunca se sabe si el parto se va a alargar, nunca se sabe como será y yo quiero que mi estancia en el hospital en ese momento sea lo más parecido a estar en casa o al menos poder crear un ambiente en el que yo me sienta a gusto. No llevaré fotos enmarcadas para que parezca el salón de mi casa pero la música siempre me ayuda a despejarme.


¿Qué quiero llevar?
Pues bien, mi idea es llevarme el iPad y el altavoz de viaje de JBL que hemos usado en muchísimas ocasiones para nuestros días de picnic en el río. La opción de llevar el iPad es porque ahí tengo cargados libros y lecturas varias así que si en un momento dado me apetece también puedo leer un rato.

El playlist:


* Abdullah Ibrahim - African Magic
* Air - Moon Safari
* Alpha Blondy - Apartheid is Nazism, Cocody Rock, Elohim, Grand Bassam Zion Rock, Jerusalem, * Massada, Merci, Rasta Pue
* Ben Harper - Fight for your Mind, Welcome to the Cruel World
* Bob Marley - African Herbsman, Burnin', Exodus, Satisfy My Soul, Rastaman Vibration
* Bunbury - Flamingos, Pequeño, El viaje a ninguna parte
* Burial - Burial, Street Halo, Untrue
* Efdemin - Chicago
* Famara - Double Culture, Famasound, Oreba, Sunlife, The Sound of Famara, Toubab Man
* Fela's Egyps & Seund Kuti - Many Things
* Jamiroquai - Travelling Without Moving
* Kiko Veneno - Está muy bien eso del Cariño
* Porcupine Tree - Deadwing, In Absetntia
* Tito Puente - Salsa Meet Jazz, Undisputed King of Mambo
* Van Morrison - Days Like This

Como no se el mood en el que me voy a encontrar en ese momento llevo un poco de todo lo que me gusta y lo que creo que me hará sentir relajada y despejada y otras que creo que en ese momento me animarán a levantarme ayudándome a moverme.

En la lista que facilitan en el hospital con las cosas para el parto especifican "disco preferido" así que esto me hace pensar que no tendrán problema con que yo lleve mi iPad cargado de música para escuchar. No llevo idea de como transcurrirá el parto pero lo que quiero es un entorno con energía y distendido así que quien sabe si hasta termino echándome unos bailes, todo está por ver.

¿Cómo lo ves? ¿Te parece buena idea?


Deja tu comentario y no te olvides de seguirme en las redes para estar al día.
¡Un saludo!


          

Comentarios

Lo + leído

2 meses

Adiós lactancia, adiós