Marido en el exilio nocturno


Marido ha estado enfermo toda la semana pasada, la cosa empezó con una tos y un poco de fiebre y desde ese momento ha pasado sus noches en la cama de invitados que hay en la habitación de bebé.

¿Seremos unos exagerados? ¿Somos unos paranoicos? La verdad que a mi no me lo parece, este invierno me he librado de resfriados y gripes y lo que menos necesito es que a estas alturas del embarazo es cogerme una gripe o cualquier otra cosa y pasarme en casa dos semanas con remedios naturales porque encima no se pueden tomar todos los medicamentos en este estado. Es curioso porque desde que dejé la píldora anticonceptiva hace unos años cada dos tres meses estaba resfriada o con gripe y con el embarazo mi cuerpo se ha estabilizado y estoy super bien.
En el trabajo estoy expuesta a un montón de gente que me tose y me estornuda en la cara pero claro que no es lo mismo que pasar noches con alguien respirándome y tosiendo en la cara toda la noche y respirarme las bacterias o los virus durante 8 horas.

Resultó ser un virus de la gripe, uno no muy fuerte porque además no tuvo fiebre muy elevada y los valores de infección tampoco eran muy altos pero en el momento en que el médico de cabecera nos lo dijo me quedé aliviada por haber tomado la decisión de que Marido durmiera en otra habitación. Y se lo comentamos a la doctora y nos dijo que no era ninguna tontería, cuanto menos estuviera yo expuesta al virus mejor que mejor porque además ya ha pasado la temporada de las vacunas y sería un poco absurdo vacunarme (que tampoco lo hubiera hecho, nunca me he vacunado contra la gripe tampoco iba a hacerlo por estar embarazada).
Incluso estuvo echando en una bolsa a parte sus pañuelos llenos de mocos y secándose las manos y la cara con una toalla a parte de la que yo uso.

Hace unos días que ha vuelto al lado de la cama que le corresponde porque está muchísimo mejor y yo lo agradezco porque duermo mas calentita.

¿Qué locuras de este tipo has hecho estando embarazada? ¿Qué harías en un caso así? 


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


            

Comentarios

  1. Mejor prevenir que curar....
    Yo creo que habéis hecho bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que este invierno he librado de gripe, resfriados y todos estos combinados varios.. así que a estas alturas de año lo que menos me apetece es coger una gripe, que tela estando embarazada y con gripe .. menudo circo porque no podemos tomar la mitad de los medicamentos. ¡No sabría ni por donde empezar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

Embarazo: semana 37

¿Qué hay en mi bolsa para el parto?