ICSI: la regla-espera


Hoy ha sido el día 67 del ciclo, desde la regla que me vino después de cortar toda la medicación por la beta negativa sigo esperando a que me venga a visitar para poder empezar con ciclo para transferir uno de nuestras preciosas semillas.

Así es la vida de una persona infértil, nos pasamos tanto tiempo esperando a que no nos venga la regla y en otras ocasiones esperamos a que haga su aparición ese primer día de ciclo para poder empezar con los tratamientos.

Tengo que decir que estoy sorprendida porque estoy muy tranquila al respecto, he aceptado el hecho de que mis ciclos son así de locos y que pueden llegar a ser eternos y creo que es lo mejor que he logrado en mucho tiempo. Incluso Marido está mas nervioso que yo diciéndome que no me llega la regla y soy yo quien le tiene que tranquilizar diciendo que no es nada nuevo y que no hay motivos para estar nerviosos. Como mucho puede que seamos de esos que se han relajado en sus vacaciones y se han quedado embarazados, llevo una semana bromeando con el tema.

Creo recordar que mi ciclo mas largo desde que llevo la cuenta es de unos 76 días así que si después de 76 días no me viene la regla seguramente me haré un test de embarazo. 
Mientras tanto esperaré leyendo y viendo mis series que es lo que mas me ayuda a estar apartada de la realidad infértil.

El reloj corre.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!

            

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual