ICSI: el de esperar, esperar y esperar


Así es la vida de infértil, esperamos para empezar tratamientos, esperamos por resultados de analíticas, esperamos con el corazón en un puño que llegue el día en el que nos dan noticias que no sabemos si serán buenas o malas, esperamos y esperamos.
Ya hace casi dos meses de la beta, hace casi dos meses que me vino la regla y mi cuerpo expulsó ese pequeño embrión fecundado pero no implantado y aquí sigo esperando a que la señora regla haga su aparición de nuevo para poder descongelar a alguna de las semillas de limonero que tenemos guardadas, estoy a día 53 de ciclo y esto tiene pinta de que va a durar unas 2 semanas mas seguro.

He tenido pinchazos de regla durante tres o cuatro días, dolor de espalda y cansancio. Algunas personas me ha dicho que esos también son los síntomas de embarazo temprano y debido al día de ciclo en el que me encuentro todo podría ser. Pero no creo en milagros, se que hay una mínima pequeñita posibilidad de que me quede embarazada de forma natural pero, sinceramente, es tan pequeña que lo dudo y se que esto es una de esas jugadas de mis ciclos raros. 

La infertilidad pone a prueba mi paciencia.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.

               

Comentarios

Lo + leído

2 meses

Adiós lactancia, adiós