ICSI: esperando embriones congelados


Tres días después de la beta y el resultado negativo, después de interrumpir toda la medicación me vino la regla. Después del resultado negativo han sido unas semanas extrañas porque los primeros días no he dejado de preguntarme en lo que podría haber sido, no he dejado de preguntarme si hice algo mal durante las dos semanas de betaespera. Por suerte pensar en la semana de vacaciones y los planes con la cámara de fotos me han ayudado a no darle mas importancia de la que tiene, el resultado de la beta fue negativo y ya está, es algo que no se puede cambiar.

Ahora mismo me encuentro a día 43 de m ciclo natural, como es sabido la señora de rojo hace de las suyas y viene a visitarme cuando le viene bien a ella. Por suerte esta vez no me he dado ni cuenta del paso de los días, estar ocupada leyendo, haciendo fotos y viendo pelis y series ha tenido un buen resultado porque normalmente me hubiera vuelto loca contando los días uno tras otro. 

Así que si, el tratamiento de reproducción asistida está ahora mismo en modo pausa hasta nuevo aviso, cuando la regla haga su aparición podré ponerme en contacto con la clínica para iniciar el proceso de la transferencia de uno de los embriones congelados.

Estoy bien, no me encuentro nerviosa, ni atacada, ni ansiosa. La búsqueda de embarazo es algo que ha pasado a un plano muy diferente, es algo que sucede mientras vivo, es una pieza mas del puzzle de mi vida, ya no se apodera de mi día a día como lo hacía cuando empecé la psicoterapia y eso algo que me alegra mucho, es lo que me está ayudando a estar tan tranquila, incluso bromeo diciendo que soy yo quien envejece, mis embriones siguen ahí fresquitos y jovencitos y eso también me ayuda a estar tranquila, se que ahí están bien y que de ahí no se van a mover.

Espero poder contar pronto como continúa el proceso.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.

               

Comentarios

  1. Mucho ánimo.
    Sonará paradójico pero yo conseguí el embarazo en el ciclo en el que pensé que ya no pasaba nada si no salía bien, que la vida seguía adelante y en el que menos pensé en ello. Sería casualidad pero supongo que la ausencia de nervios ayudaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud hacia las cosas hace mucho y saber que a pesar de todo la vida sigue a mi me está ayudando también muchísimo a seguir adelante con todo :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

La franja horaria de la lactancia

Mi embarazo y la fruta