ICSI: el del lucrin y antibióticos


Hoy ha sido la última toma de estradiol y la visita médica más corta de la historia porque he entrado, he charlado cinco minutos con la enfermera, me ha puesto la inyección de lucrin y a casa.
He aprovechado para preguntarle si el menopur me lo facilitan ellos en la clínica o tengo que ir a por ello a la farmacia y me ha dicho que me lo dan en la clínica y que incluso la primera caja me la dan ya mezclada y lista para que directamente me pueda pinchar, sin tener que andar haciendo yo las mezcla en casa y me parece estupendo.

Me han dado también antibióticos, que tengo que tomar hoy después de cenar. Son cuatro pastillas a la vez y son como preventivo. No me gusta mucho tomar antibióticos y menos cuando es así al tun tun  por prevenir, la última vez que tomé antibióticos me sentaron fatal pero bueno, esta vez me toca pasar por el aro, no me queda otra.
Lo que más me preocupa es que me ha dicho, y lo ha entonado como importante, es que con estos antibióticos no me puede dar el sol bajo ningún concepto porque puede haber una reacción dermatológica por los rayos ultravioleta del sol, Marido ya me ha dicho que me ve saliendo de casa con sombrero y sombrilla como las turistas asiáticas.

En cuanto a los 21 días de estradiol, los últimos días he estado agotada. He teñido días de dormir más de 10 horas seguidas y seguir con la sensación de necesitar otras 10 a modo de sueño reparador.
Y a parte de la hinchazón no he tenido ni cambios de humor ni nada por el estilo.

Me enviaron hace un par de semanas los formularios correspondientes a entregar firmados y uno de ellos es específico para el día de la punción, para el anestesista, y le he dicho lo de mis quistes en los riñones y mi tensión arterial, que aún que los quistes no influyen en la capacidad de mis riñones el medicamento para la tensión no se cómo reaccionará de cara a la punción, porque suelen ser vasodilatadores y según par que cosas hay que interrumpir la medicación las 48 horas anteriores, lo va a aclarar con quién corresponde para estar seguros. Creo que en tres semanas da tiempo de sobra para aclararlo.

Por lo demás me encuentro bien, estoy animada y hago vida normal, algo que hacía como dos años que no hacía, me estoy dando ratos de lectura, paseos con la cámara de fotos, incluso tengo ganas de estar entre la gente y salir a tomar algo en sitios concurridos y  bulliciosos, que para mí esto es todo una superación personal.

Saldrá bien, estoy segura, tengo muy buena sensación.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post y todos los siguientes que hablan de mi tratamiento serán en diferido, no hablarán de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

Lo + leído

Mis trucos para el invierno en Suiza

Y al final... ¡mi parto!