ICSI: el del control

Hoy hemos tenido el control y no podemos estar mas contentos con los resultados.
La doctora ha vuelto a hacer conteo de nuestros preciosos folículos y esto es lo que tenemos a día de hoy según la ecografía:
1 de 19 mm
2 de 18 mm
6 de 17 mm
4 entre 15 y 16 mm

Me han sacado sangre para analizar los niveles de madurez de los folículos y me dirán esta tarde si me tengo que pinchar hoy o mañana el Choriomon para empezar la fase ovulatoria (no me dan Ovitrelle). Si es hoy la punción será dentro de dos días, si es mañana será dentro de tres días. Al menos esta mañana ha sido ya última dosis de Menopur que eso ya es algo, que en la clínica me han preguntado si me la ponían o lo hacía yo mismo y le he dicho que a estas alturas ya me daba igual hacerlo yo misma.

Me han explicado como mezclar en chroiomon y me parece un poco rollo, menos mal que el resto de las inyecciones de Menopur para toda la estimulación me las han dado mezcladas y solamente es una vez que tengo que andar de pócimas mágicas.

Espero que de aquí a un par de días terminen de madurar los folículos y tengamos unos óvulos preciosos, pero de momento sigo teniendo muy buena sensación y los resultados me parecen buenísimos.

Ha aparecido lo que creo que es un síntoma mas y es que tengo los ojos sequísimos y muy irritados, me pican muchísimo. He hecho un pequeño search y al parecer es algo normal cuando empieza la menopausia por desajustes hormonales, no he llegado a encontrar nada relacionado con tratamientos de fertilidad pero si la sequedad ocular se da por desajustes hormonales algo tendrá que ver en mi caso.

Se me ha olvidado preguntar en la clínica si tendré que utilizar supositorios de progesterona después de la punción o después de la transferencia como hice el año pasado para la inseminación, así que el día de la punción les preguntaré, porque no me lo han mencionado.

El resto sigue bien, me siento un poco muñeco de cartón ahora mismo porque tengo molestias al moverme y siento cierta rigidez abdominal, son molestias sobre todo al caminar y al agacharme. También estoy cansada, así que estoy deseando llegar a casa, ponerme el pijama y darme mi sesión de Friends.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!




P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

Lo + leído

Postparto: mis consejos

Crisis.. crisis .. crisis ...