ICSI: el del tomate

Como era de esperar, siempre me tengo que salir de la norma y mi regla vino ayer, 6 días después de la última pastilla de estradiol, en lugar de los 3 - 4 días que me han dicho en la clínica que debería haber sido. 
A parte de eso, lo importante es que de momento va todo según lo planeado y yo me encuentro muy bien. Físicamente estoy un poco cansada, cuando estoy con la regla mi cuerpo entra en reserva, con batería baja, pero mentalmente estoy muy animada, me encuentro con ganas del tratamiento, con ganas de leer, con ganas de ver series, con ganas de salir a la calle y estar rodeada de gente.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba así de bien, incluso hace poco estuvimos invitados a una barbacoa en casa de alguien y socializar es algo que no hacíamos desde hace mucho tiempo, tengo la sensación de que todo se está poniendo en su sitio, todo está volviendo a los orígenes y mi viejo yo.



Dentro de dos días tenemos la cita de control en la que me harán la ecografía para ver si mis ovarios están listos para empezar la estimulación.
Así que dentro de dos días sabremos mucho mas.



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.

               

Comentarios

Lo + leído

2 meses

Adiós lactancia, adiós