ICSI: el del 6º día de estimulación

Sin título

Los primeros días de estimulación tuve dolores de cabeza, unos dolores insoportables. Parece que ahora solo queda en una especie de pesadez, algo que descansado mucho se hace llevadero aun que afecta a mi capacidad de concentración en el trabajo y los días que tengo mucho es peor, pero visualizando durante el día el momento de descanso en casa me ayuda a llevarlo mejor.

Algo nuevo que llevo notando ya un par de días es que mi barriga está tensa, está durita y cuando me pongo la inyección por las mañanas tengo la sensación de que me cuesta que entre la aguja.
También he notado que mi orina huele mas fuerte y es mas oscura de lo normal, y eso que bebo entre 2 y 3 litros de agua al día.

Ayer empecé a tener dolores similares a los de la regla, pequeños pinchazos intermitentes en la zona de los ovarios y algo de dolor en la espalda baja, no es un dolor desconocido ni nuevo para mi, así que entiendo que los ovarios están trabajando y hacen lo que tienen que hacer que es generar folículos. 

En las últimas dos inyecciones me he hecho morado y me da cosa que en el vestuario del trabajo me vean, así que me cambio en modo misión imposible para que no se me vea la panza. Quiero evitar a toda costa preguntas estúpidas y tener que andar inventándome excusas.

Hoy me he levantado con los pies hinchados, también puede ser del calor que esta haciendo estos días (escribo estas lineas en verano) así que de momento no le voy a dar mas importancia. Lo que si que estoy haciendo es subirme a la báscula todos los días por el tema del síndrome de hiperestimulación ovárica, uno de los síntomas es el aumento drástico de peso que en cuestión de un día para otro se han ganado 2 ó 3 kilos a causa de la retención de líquidos. De momento está todo dentro de los márgenes normales.

Por lo demás me encuentro bien, un poco cansada pero nada fuera de lo normal. Estoy animada, no me siento extraña con todo esto, siento que todo fluye y que todo está saliendo como tiene que ser. Dentro de tres días tengo ecografía de control y estoy expectante por ver que han estado haciendo mis dos pequeños limones con la cantidad de hormonas que me estoy metiendo al cuerpo.

Dentro de tres días habrá mas noticias.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.

               

Comentarios

Lo + leído

Embarazo: semana 33

El segundo