ICSI: el de los 16 días con estradiol

Llevo 16 días tomando estradiol y noto los efectos, hasta hace dos días estaba genial pero hoy he empezado a hincharme, no se si es retención de líquidos, gases o simple hinchazón pero se está haciendo incómodo y aun me quedan cinco días tomándolo. 

Es incómodo porque en el trabajo tengo que moverme bastante, es un trabajo que requiere mucho de mi cuerpo, por suerte también puedo estar sentada a ratos y eso me ayuda un poco a no quedarme en casa recluida sin moverme.

Lo curioso es que hoy volviendo a casa en bicicleta se me ha pasado un poco la hinchazón, me da por pensar en sustituir la silla por una bicicleta estática en el trabajo, con tal de que se me pase la hinchazón me lo pensaría. Por lo menos ya solamente son cinco días con estradiol, después vendrá la regla y espero que me de un respiro antes de empezar con la estimulación.



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post y todos los siguientes que hablan de mi tratamiento serán en diferido, no hablarán de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

Lo + leído

3 meses

El tiempo