El de las tetas al aire


¡Qué escándalo! En este post hablaré de tetas, en concreto de mis tetas y de algo que guardo en secreto, aun que creo que no soy la única mujer que guarda este secreto.

Bien es sabido que por unas cosas o por otras está socialmente mal visto que las mujeres vayamos por la vida sin sujetador, al menos desde mis ojos siempre me ha parecido que la gente me mira rarito cuando voy sin esta prenda de ropa interior que en algunos momentos proporciona comodidad y en otros resulta un agobio.
Hubo una ocasión que recordaré con mucho cariño y muchas risas en mi cabeza, en pleno verano yo llevaba una camiseta de espalda descubierta y no llevaba sujetador y un listillo me señaló y gritando le dijo a su acompañante "¡¡¡¡va sin sujetador!!!!".
Me resulta curioso porque según creo a los hombres les gustan las tetas y hay muchos que incluso se deleitan la vista viendo escotes y tetas al aire así que en mi cabeza no entra que resulte escandaloso que una mujer vaya por la calle sin sujetador. Incluso hay mujeres que no conciven salir de casa sin estra prenda y entiendo que si se tiene una talla C se necesite por el peso y el efecto de la gravedad, según en que tallas resulta incluso incómodo llevarlas sueltas.

A mi para ir al trabajo me parece incómodo llevarlas colganderas, mas que nada porque en mi trabajo me muevo mucho y hay momentos en los que hasta me dolerían, tengo una talla B así que tampoco es que las tenga gigantes, mas bien tirando a pequeñas. Pero si es cierto que termino hasta las narices y que hay días que para volver a casa del trabajo lo hago con el sujetador guardado en la mochila, y eso que tengo uno sin aros y de corte deportivo que me compré dejándome asesorar por una experta en una tienda específica de lencería.
En mi tiempo libre tampoco lo utilizo, y evidentemente en las vacaciones tampoco, en estas vacaciones ni si quiera me he molestado en bajar a la playa con la parte de arriba del bikini. aun que se me han quedado un poquito coloradas porque estoy blanca tipo guiri.

Para mi es la máxima de la libertad poder ir con las tetas al aire y a su libre albedrío, es mi manera de disfrutar plenamente de mi tiempo libre y me importa tres pimientos que a los demás les moleste.

¿Dónde está en límite? ¿Es el sujetador una prenda de ropa impuesta por la sociedad? ¿Eres mujer y sufres en secreto cuando sales de casa con el sujetador puesto? ¿Crees que es problema de los demás si les molesta que una mujer vaya sin sujetador?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


               

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual