Comentarios que duelen (al menos un poquitito)

(Si no lo cuento reviento)

Hace unos días en el trabajo tuvimos así como una estampida de familias con niños de todas las edades, todos los tipos y todos los colores, hubo un niño que especialmente destacó por el berrinche y el concierto de gritos que tuvimos el placer de contemplar (berrinches tales que no se cómo el niño no se quedó afónico) durante una buena media hora, el niño tenía hasta la cara colorada. 
La cosa es que incluso hubo clientes que vinieron a preguntar si no podíamos hacer nada, lamentablemente no, no podemos hacer ni decir nada a esas pobres madres que lidian con los berrinches de sus hijos.


El caso es que una cosa llevó a la otra y hubo una persona que me preguntó si yo tenía pensado tener hijos, y así como que de forma un poco disimulada dije que si, que algún día querría tenerlos. Y ahí fue cuando llegó el comentario desafortunado, esa persona me preguntó mi edad, y cuando le contesté que en diciembre cumplo los 31 sus palabras fueron "uiiiii pues ya no eres la mas jovencita para empezar a tenerlos".

En aquel momento, después de escuchar esas palabras, tuve que morderme la lengua porque bastante tengo con que no ha podido ser antes por diversas razones que no voy a explicar ahora mismo.

No le doy demasiada importancia por la  persona de quien provienen las palabras, pero aun así fue un pequeño palo teniendo en cuenta mi actual situación, se que la persona no tiene culpa porque ademas desconoce mi situación, pero que casi me da a mi el berrinche con pataleta incluida.

Sinceramente, no se lidiar con comentarios desafortunados, nunca se me ha dado nada bien.

¡Saludos y hasta pronto!

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual