Lo que creo que se conoce como síndrome del nido


Llevo semanas que me hierve la sangre porque en casa hay un armario lleno de productos de limpieza que no quiero que estén ahí cuando en casa haya una criatura y he empezado por ahí porque hace unos meses compramos un armario metálico, tipo taquilla para bajarnos todos los productos al sótano y la cosa quedó ahí. 
Y una cosa ha llevado a la otra que según he puesto un pie en la cocina para mirar por los productos de debajo del fregadero he terminado pasando la aspiradora a la cocina, limpiando las sillas de arriba a abajo, sacando todo al pasillo para fregar el suelo... Y eso que este fin de semana quería dedicarme "solo" a montar las cortinas de la habitación bebé.

Y es que mire donde mire, en cualquier rincón de la casa que está desastroso como siempre ha estado todo en esta casa me da urticaria y me pongo de los nervios, tanto que me dan ganas de tirarme de los pelos ¿si esto ha estado así siempre por qué me molesta ahora tanto que esté patas arriba?

Empiezo a sufrir una grave fiebre del orden y de la limpieza, así de pronto, ahora que tengo mas energía hasta para parpadear porque se ha ido el cansancio, el sueño crónico y la debilidad del primer trimestre de embarazo.

¿Será esto el famoso síndrome del nido?



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


            

Comentarios

  1. Será será...
    Imagínate yo, a un par de días de salir de cuentas y sin el mueble que llevo 3 meses esperando. Y todo patas arriba con todos los cachivaches del nene. Y la casa la veo super desordenada por supuesto.
    Pero vamos que a ti te ha dado pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tengo mis ratos y a veces me digo a mi misma que tengo que parar y ahorrar energía porque sino me da me da y no paro en días, lo se

      Eliminar
  2. Nestbautrieb...en toda regla!
    Es una cosa muy curiosa que sólo se entiende estando preñi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que solamente se entiende estando embarazada... creo que ni Marido me entiende jajajajajaja
      Besis!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

Postparto: mis consejos

Y al final... ¡mi parto!