¿Lo estás diciendo en serio?

Después de Opiniologos y listillos y la segunda parte ¡No me toques los...!, de manos de sus creadores, llega ¿Lo estás diciendo en serio?


Así es, día a día me veo en la encrucijada de aguantar los comentarios mas idiotas por parte de mucha gente pero este que voy a contar lo dejo posicionado en una de las cosas mas estúpidas que he tenido que escuchar en mucho tiempo.

El caso es que llevo sin teñirme el pelo seguro que mas de seis meses y se me ve considerablemente la raíz de mi color natural (véase mi color natural + canas), sin tener nada que ver con haber estado de tratamiento de reproducción asistida, sin tener nada que ver con estar embarazada, simplemente no me apetece teñirme, me da una pereza inmensa (aun que me lo tiña Marido o vaya a la peluquería) tener que andar con champús y productos especiales para cuidar el color y que aguante mas tiempo.

Anyway, en el trabajo siempre llevo puesto un gorro porque es una zona de higiene alimenticia y demás y tengo que llevarlo si o si, el único momento que no lo llevo puesto es cuando empiezo mi turno que me toca ir primero a por el dinero de mi caja y en ese tramo muchos compañeros me ven sin el dichoso gorro.
Iba yo un día tan tranquila con mi pelo suelto y al aire y me para una compañera (joven, menos de 30 años, recién casada y con ganas de ampliar familia) y aquí es donde me quedé que no sabía si salir corriendo, darle una colleja o tirarme de los pelos:

Compañera: Ui, ¿No te tiñes? Tienes muchas canas. 
Yo: No, me da mucha pereza. 
Compañera: Ah claro, cómo estás embarazada... 
Yo: No tiene que ver, la última vez que me teñí fue muchísimo antes del embarazo. 
Compañera: Ya, ahora como tienes un marido y vas a ser madre te da igual que se te vean las canas ¿no?

¿EN SERIO? ¿EEEEEN SEEEERIO?
Vamos a ver, lo primero de todo a ti que mas te da, lo segundo ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Las madres no tienen derecho a teñirse el pelo? ¿Las mujeres casadas no tienen derecho a teñirse el pelo? ¿Las mujeres con familia no tenemos derecho a vernos como nos da la gana, sea con pelo teñido o sin teñir?

A ver, que a mi me da igual lo que piense de mi la gente, en serio, siempre me ha importado un pimiento la opinión de la gente pero me fascina que la gente piense de esta manera.
No supe que decir por no soltar una burrada.

¿Tanta necesidad tiene la gente de opinar sobre los demás?



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


            

Lo + leído

Me paso a la copa menstrual

Mi armario para el embarazo