¡No me toques los ...!

De los creadores de "Opiniologos y Listillos" llega ¡No me toques los ...!


Así es, porque estoy hasta los mismísimos ovarios de que la gente se tome la libertad de invadir mi espacio personal sin ningún tipo de miramiento.

Hace unas semanas que mi embarazo ya no se esconde, que se me nota la barriga y la gente entiende esto como si fuera una señal con letrero luminoso que les diera permiso de tocarme la barriga. 
Estoy pensando seriamente en desarrollar una técnica que consiste en lo siguiente: si quien me toca la barriga es mujer mi mano irá directamente a una de sus tetas, si quien me toca la barriga es hombre mi mano irá directamente a su paquete, y a ver si así la gente entiende que siento mi espacio vital invadido.
Seguro que si yo hiciera esto me lloverían bofetadas como panes y dirían que soy una abusona, pues para mi que me toquen la barriga me causa el mismo sentimiento.

Entiendo que un embarazo es una maravilla de la naturaleza, que es algo que a muchas personas llama la atención y que incluso muchas se emocionan porque les parece algo precioso, pero como tal se debe ver desde la distancia y sin tocar. En serio ¿la gente no se puede guardar las manitas en el bolsillo? ¿Tan difícil es? 

Ni si quiera mis familiares mas cercanos, ni si quiera mi madre me ha tocado la barriga, no porque yo no quiera sino seguramente por respeto a mi espacio y eso que ella va a ser abuela y que el embarazo de una hija siempre es algo muy especial. Así que no me entra en la cabeza que gente que apenas me conoce se conceda la libertad de tocarme la barriga, esta barriga por la que he estado casi tres años luchando para tenerla.

¿Te ha pasado? ¿Te pasa? ¿Cómo te has defendido de ello?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


            

Lo + leído

Me paso a la copa menstrual

Mi armario para el embarazo