Lo que la infertilidad me ha dado


La infertilidad me ha quitado muchas cosas, es cierto que por el camino se pierden la ilusión y la inocencia, es cierto que también se pierde la paciencia en muchas ocasiones.

Cómo todo en la vida, es mejor ver el lado bueno de las cosas, yo siempre he pensado que es mejor quedarse con lo que uno va aprendiendo y recolectando por el camino y es que la infertilidad no solamente me ha quitado muchas cosas, también me ha dado muchas otras muy importantes.

La infertilidad me ha enseñado ha ser paciente, nunca he tenido paciencia para nada y durante todos estos años no me ha quedado otra que aprender a tener paciencia, que los nervios no sirven de nada y no me llevan muy lejos. Me ha enseñado a ser fuerte, en todo este tiempo me he conocido a mi misma hasta límites que no imaginaba, ahora se lo fuerte que puedo llegar a ser.

La infertilidad me ha enseñado a que no hay que perder ni la ilusión ni la esperanza y que todo en esta vida es posible conseguirlo.

Gracias a la infertilidad he conocido a personas maravillosas que me han comprendido y me han acompañado en un camino muy duro, personas a las que no cambiaría por nada con las que además ha surgido una amistad muy especial.

En la vida hay que quedarse siempre con lo bueno y con lo que se aprende por el camino, aun que a veces sea duro y el camino sea empedrado.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


               

Comentarios

  1. Enhorabuena por saber sacar lo mejor de la situación!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

El tiempo

3 meses