Lush: mis imprescindibles

Aviso que este post no es patrocinado pero siempre me han gustado mucho los productos de cosmética de la marca Lush y como todo en esta vida hay unos que me gustan más que otros y dentro de los que me gustan están esos de los que no me canso y compro una y otra vez, los que yo llamo mis antidepresivos porque cuando estoy mal, pachucha, nerviosa o con los ánimos por los suelos son aromas que me ayudan muchísimo a estar mejor. Dirás que hay otras muchas marcas y productos que huelen bien pero los de Lush nunca me han dado irritación ni picores en la piel, porque no se trata solo de los aromas sino también de los cuidados que aportan, son un poco caros, eso también es verdad, pero para mi la relación calidad precio está en un buen equilibrio.

Hay muchos productos de la tienda que me encantan pero hablaré de los que compro antes de que se me termine el bote que tengo en casa para tener reserva y no quedarme sin ello o la lista se hará demasiado larga.

Helping Hands

Esta crema de manos es la primera vez que la compro, la probé en la tienda y me encanta su olor a productos naturales, lo recalco porque hay cremas de otras marcas que llevan perfumes artificiales añadidos y no lo soporto. Absorbe muy rápido en la piel, deja las manos hidratadas pero no aceitosas o pringosas con una capa grasa y eso es lo que más me gusta porque es difícil encontrar cremas que no dejen las manos engrasadas. Lleva manzanilla, almendra y manteca de cacao y me encanta la combinación. Ya sabes que trabajo al público y que mis manos se desgastan con trapos húmedos, dinero, cajas de cartón y demás, y que por cuestiones de la contaminación de alimentos y por mi propia salud me lavo las manos mínimo 10 veces al día y te puedes imaginar como terminan mis manos. Ahora viene el frío y también sufren mucho.
Detalle: al ser una crema que no uso todos los días la tengo guardada en el frigorífico para que dure un poco más.

Curly Wurly

Uno de mis champús preferidos, de entre todos los champús de todas las marcas Curly Wurly está dentro de mis preferidos. Me deja el pelo muy suave, brillante e hidratado y huele a limpio todo el día. Lo que más me gusta es su intenso olor a coco, soy una loca del coco y el olor de este champú me vuelve loca de remate. Cuando me lavo el pelo por las mañanas me da energía y buen rollo para todo el día, me encanta. Lo mejor de este champú es que no me hace falta utilizar crema hidratante o mascarilla porque es como un dos en uno. Lo utilicé durante mucho tiempo en la primera fase de dejarme el pelo crecer y me ayudó mucho a que creciera fuerte y cuidado, además de dejarme el pelo reluciente también noté que el cuero cabelludo no se reseca, hidrata pero sin dejar la piel y el pelo grasientos ¡y potencia el rizo!

Lord of Misrule

Además de ser una loca del coco soy una loca del patchouli, siempre me ha gustado este aroma. Es uno de esos aromas que me relajan un montón, no sabría decir por qué. Y este gel de baño tiene un intenso olor a patchouli que me flipa. Encima el gel es de color verde, cuando lo uso me quedo verde marciano un rato en la ducha hasta que me quito con agua la espumita del jabón, me encanta. Deja la piel muy hidratada, me parece perfecto para pieles secas , y encima el olor se queda todo el día en la piel, no me hace falta echarme colonia o perfume, tanto que como me visto después de la ducha el olor se queda en la ropa y me encanta.
La única pega es que aquí en Suiza es de esos productos que se venden por empotrada y solo se vende en la temática de Hallowen, compré el año pasado un botecito pequeño, de 100ml y cuando quise ir a la tienda a por otro me dijeron que se había agotado. Me enteré de que en UK lo venden todo el año y me volví completamente loca comprando dos botes de 500ml pagando el envío a 36 francos y otros 30 francos de aduana y ahora tengo el Lord of Misrule en un bote difusor para no gastar de más porque forma parte de mi kit antidepresivo.

Karma

Oh! Karma...! ¿Qué sería de mi sin el buen karma? Naranja y, como no, patchouli es una combinación de aromas que me hace subir las nubes, me ayuda por las mañanas cuando se que voy a tener un día duro porque estoy cansada y me ayuda relajarme en esos momentos en los que estoy como una moto y los nervios a 100. Existen muchos productos de la gama Karma pero mo favorito es la loción corporal. En verano sienta super bien a la piel después de una sesión de sol, y en invierno es la guinda del pastel entre un largo baño y el pijama.
Me encanta su textura, es una crema que para mi gusto tiene la densidad exacta porque no es muy densa pero tampoco muy líquida. Y la intensidad de su olor, cuando me echo la crema por las mañanas no me hace falta la colonia porque dura un montón en la piel, a parte del super buen olor a patchouli y naranja deja la piel muy suavecita.

Estos productos entran dentro de mi kit de relajación, ese que deberían darle a toda pareja infértil para hacer mas llevadera la obsesión por el embarazo. Ahora en serio, en muchos momentos no se que haría sin estos potingues del Lush, me ayudan muchísimo a llevar mejor esos momentos chungos, son un chute de energía.

¿Y tu que secretos tienes en el armario de las pócimas mágicas para hacerte sentir mejor?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


               

Comentarios

Lo + leído

Postparto: mis consejos

Y al final... ¡mi parto!