ICSI: el de esperar la regla otra vez

Ayer fue mi último día de estradiol y ahora solo hay que esperar a que venga la regla, por lo general suele tardar de unos 3 a 4 días pero según la chica puede tardar mas o menos.

No conté en el post de ayer que estoy muy contenta con la clínica porque le hice unas cuantas preguntas a quien me puso el lucrin y me contestó la mayoría, en la anterior clínica la respuesta hubiera sido que no era de su competencia, así que me alegro de estar en manos de personas normales.


Me dieron una noticia muy buena, al menos buena para mi, y es que la primera caja de Menopur (las hormonas que me tengo que pinchar para estimulación ovárica) me la dan ya mezclada y lista para pinchar. El Menopur viene en polvo y hay que mezclarlo con el suero, es un poco laborioso porque se hace todo con agujas y esos botecitos herméticos en los que viene el medicamento y que me den las agujas ya listas para pinchar me ayuda mucho a quitarme de encima ese nervio y a familiarizarme con las agujas, que bastante voy a tener con pincharme yo misma todos los días. Esta información me tranquiliza mucho.

Estoy a 9 días de empezar la estimulación y todavía no me lo creo, después de tanto tiempo esperando empezar, de tanto tiempo visualizando aun no doy crédito. Estoy muy ilusionada pero con un pie en el suelo que me mantiene conectada a la realidad y ese equilibrio me gusta.

Estos días intentaré descansar al máximo y mantenerme positiva como hasta ahora.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post y todos los siguientes que hablan de mi tratamiento serán en diferido, no hablarán de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

Lo + leído

Mis trucos para el invierno en Suiza

¿Cómo cocer pasta con Thermomix TM5?