ICSI: el de los 12 días estimulando

En estos últimos días se han presentado otros efectos de las hormonas y es que tengo los pechos tan hinchados que hasta me duelen, antes de empezar el tratamiento Marido y yo bromeábamos con como se iban a poner, y si es cierto que me encantaría que estuvieran así siempre pero no este dolor. He tenido momentos durante estos días que hasta la camiseta me molestaba.

Esta mañana me he puesto la que en la clínica me han dicho que será última dosis de Menopur, mañana vuelvo a pasar por allí para un nuevo control y ver que tal van nuestros folículos y ya me dirán si tengo que ponerme una dosis mas o directamente ya el Ovitrelle (si estás leyendo esto y desconoces los tratamientos de reproducción asistida, el Ovitrelle se aplica para la maduración final del folículo y la ovulación)

Estoy muy cansada, las hormonas me están empezando a agotar de verdad, aun así iré a trabajar los días antes de la punción porque creo que bastante tendré con estar en casa unos días luego. Y aun que ahora mismo tenga unos días de muchísimo trabajo necesito estar ocupada, el cuerpo me pide moverme a pesar de notar mis ovarios en según que ocasiones.

Por lo demás estoy bien, estoy contenta de que al fin vaya a llegar el día de la punción, estoy contante de no estar teniendo ningún efecto adverso difícil de llevar. Me lo había imaginado muchísimo peor, incluso tenía miedo por si en el trabajo las hormonas me hacían arrancar las cabezas de los clientes imbéciles pero no ha sido así. Los dolores de cabeza fueron los primeros días y el cansancio lo sobrellevo no pensando mucho en ello. 

Ahora mismo solamente pienso en el control de mañana y en cómo reaccionará mi cuerpo a la dosis de Ovitrelle.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Lo + leído

Me paso a la copa menstrual

Mi armario para el embarazo