ICSI: El del segundo día de estimulación

Sin título

Hoy es el segundo día con hormonas para la estimulación ovarica y me encuentro regular, estoy cansada, no es un cansancio atroz ni agotamiento pero llevo todo el día pensando en dormir. Estoy segura de que me podría haber tumbado en cualquier rincón del trabajo y me habría quedado dormida.
Al final del día he empezado a tener dolor de cabeza, no es del cansancio porque se que de eso no me duele doler l cabeza. Desde que dejé los anticonceptivos tengo muchos más dolores de cabeza, cada mes o dos meses tengo unos tres días que me podría arrancar la cabeza y me quedaba tan a gusto. Se que es por las hormonas y ahora con la estimulación tendré que aguantarme porque se que las hormonas no van a bajar hasta dentro de dos semanas como mínimo así que intentaré dormir y descansar todo lo que pueda.

Por lo demás todavía tengo la sensación de estar dentro de los síntomas llevaderos y normales. No dejo de pensar en los días en los que la estimulación esté más avanzada y tenga que trabajar porque mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico, a veces me toca andar moviendo cajas de refrescos de 10 kilos y cosas así, espero no tener demasiadas molestias y trabajar normal o medianamente normal para no tener que dar explicaciones a nadie. Casi es lo que más preocupa, ahora mismo podría decir que me preocupa más eso que el simple hecho de la estimulación en si misma.

El tema de pincharme sola lo he superado, esta mañana Marido estaba en el trabajo y me he pinchado sin problemas así que ya es un tema que empieza a ser agua pasada.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


P.D. Este post, los anteriores y los siguientes que hablan de mi tratamiento son en diferido, no hablan de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!

Lo + leído

El tiempo

3 meses