El de la regla que nunca llegaba


Ha sido un ciclo infinito. Estoy acostumbrada a los ciclos largos pero saber que con éste podía empezar con la medicación para el tratamiento me estaba desesperando.

Así es la vida, me he pasado años queriendo que me viniera la regla porque no quería que un ciclo largo resultase ser un embarazo. Los últimos dos años he cruzado los dedos en cada ciclo para que no viniera, para que de verdad al fin fuera nuestro embarazo y no uno de esos ciclos de 70 días. Y en cuanto me dicen que puedo empezar con la siguiente regla me desespero esperando a que la señora de rojo coja el autobús y se pase por aquí a saludarme.

En la clínica me dijeron que preferían no provocarme la regla, preferían que empezase a tomar el estradiol partiendo de mi ciclo natural, así que nada. Ha tocado esperar y poner a prueba mi paciencia una vez mas, incluso Marido ha puesto a prueba su paciencia y él tiene mucha pero esta vez ha estado al límite.

Así que a día 5 del ciclo empezaré con la medicación para poner mis ovarios en modo pausa.



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


P.D. Este post y todos los siguientes que hablan de mi tratamiento serán en diferido, no hablarán de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


                


Comentarios

  1. Y me dejas en ascuas para saber qué es lo que ha pasado, espero que buenas noticias ;)
    Vamos ¡ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!