It's official! Podemos empezar


¡Si! Ya es oficial, después de confirmar con la clínica que puedo empezar a tomar el estradiol para poner en reposo mis ovarios, mañana es el día que empiezo con las pastillas mágicas. Es curioso porque estábamos en un bar tomando unas cervezas con el mejor amigo de Marido y cuando me lo han dicho al teléfono los de la clínica he empezado a dar saltos de alegría.
Después de tanto tiempo deseando que llegue el momento, después de un año esperando a que nos digan que podemos empezar ha llegado el momento.

No se bien cómo sentirme porque estoy entre ilusionada y acojonada, no quiero que la eufórica me pueda que ya sabes que cuanto más alta este la nube más dura es la caída. Tampoco quiero tener mucho miedo y que se apoderen de mi los mil demonios y que todo se convierta en negatividad.
Lo que si le he dicho a Marido es que esté preparado para lo que se avecina: esos divertidos cambios de humor causados por la fiesta de hormonas.

Mañana empiezo con el estradiol para dejar en reposo mis ovarios (así es el ciclo largo) y me mandan el protocolo esta semana por correo a casa, una vez que tenga el protocolo en mis manos y sea tangible empezaré a creérmelo, o quizás tampoco.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


P.D. Este post y todos los siguientes que hablan de mi tratamiento serán en diferido, no hablarán de ello en tiempo real. Cuando estés leyendo esto habrán pasado unas cuantas semanas.


               

Comentarios

  1. Que extraño se me hace todo con llamadas e emails.
    Yo quiero ser positiva pero si es en diferido y leyendo lo que escribiste en IG hace como un mes o así... Pero oye no pierdo la esperanza.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Estaremos con los dedos cruzados!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!