¿Se me va de las manos?


Tengo la sensación de que estoy empezando a rozar muy mucho el punto de locura máximo, ese en el que todo empieza a irse de las manos.
¿Por qué? Este año me he propuesto leerle unos cuantos libros, de hecho el año pasado leí 11 libros (que viene a ser casi un libro por mes). Para este año me he puesto 9 libros (como mínimo) como reto en Goodreads y la cosa no va mal porque ya voy por el octavo libro. Tengo uno de Carlos Ruiz Zafón empezado que se me ha quedado ahí atragantado a 546 de 928 páginas, no se por qué pero si logro terminar este también tendré los 9 libros antes de que termine el año.

La cosa es que a finales de septiembre se lanza Origin de Dan Brown y ¿qué quieres que te diga? No se que tiene pero estoy enganchada a sus libros, hace dos años me los leí todos, no paré hasta que no terminé de leerlos todos (me está pasando igual con Jo Nesbø). En un principio pensé que saldría a la venta a principios de septiembre y que podría comprarlo durante mis vacaciones playeras en el mediterráneo español, pero no sale a la venta hasta el día 3 de octubre.
Aquí es donde viene lo bueno porque llevo casi un año esperando que salga el libro y he hecho algo que me ha sorprendido incluso a mi misma. ¡He hecho un pre-order del libro! Si, si, has leído bien, ya tengo el libro encargado y pagado y en cuanto empiece a venderse me lo enviarán directamente a casa.

Había comprado entradas para conciertos de manera anticipada, pero por lo demás no es mi estilo. Me siento un poquito como esos fumadores que encienden un cigarro con el anterior.

Al menos leer vuelve a ser mi antídoto para no pensar en que tengo que esperar un par de meses para saber si estaré o no embarazada, me tranquiliza y así no me paso el día pensando en nuestros embriones congelados.

¿Esto es muy de fanático empedernido? ¿Soy una ansiosa? ¿Se me está yendo de las manos?



¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


               

Comentarios