Se me ha ido de las manos


Definitivamente, esto se me ha ido de las manos.
Hace mas o menos dos semanas que dejé en pausa mi cuenta de Facebook y Twitter (lo conté aquí) y desde que no voy todo el día pegada al móvil estoy mucho mas centrada en la lectura, precisamente hace unos días me preguntaba si esto se me estaba yendo de las manos porque he comprado un libro de forma anticipada.

Llevo diez días pegada a The Thirst de Jo Nesbø, ya sabes que estoy enganchadísima a los thriller de este escritor noruego, y me había propuesto terminar de leerlo antes de que termine el mes de agosto así que no he despegado mis ojos de sus páginas. ¡Pero de que manera! Porque hoy de camino a casa me quedaban menos de 50 páginas para terminar el libro y estaba tan metida en la historia que ¡me he montado en un bus que no es el que cojo para volver a casa! Ni si quiera es un bus que cojo para ir a ninguna parte porque casi nunca voy a esa parte de la ciudad. Me he dado cuenta en la tercera parada.

Ahora si, puedo decir que he terminado el libro, y ya estoy pensando en el siguiente, que creo que será Harry Potter aun que no estaban en la lista de libros que me gustaría leer este año, pero necesito desconectar un poco de la novela negra, además después de haber visto las películas hace tanto tiempo tengo curiosidad por los libros, que me varios compañeros de trabajo me han dicho que las películas no tienen nada que ver con los libros, que son muchísimo mejores los libros. Lo que no se es si leerlos en inglés o en su traducción a español.

¿Tu te has despistado alguna vez leyendo en el transporte público? ¿Eres de los que no duerme hasta que no termina de leer el libro?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario! 


               

Comentarios

  1. Hace tanto que no leo que me da vergüenza 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado muchísimo leer, tengo que decir que he pasado algunos años sin tocar un solo libro pero hace como tres años que necesito la lectura como el aire que respiro.

      Eliminar
  2. Mira me estás poniendo los dientes muy largos con Jo Nesbo ehhh Pero es que tengo una lista tan grande que no sé cuando podré hincarle el diente.
    En el transporte público no suelo leer porque suelen ser 10 minutos y para eso no llevo peso (yo soy de libros de papel) y muchas veces me encuentro conocidos y voy hablando con ellos. Mi momento de lectura es antes de dormir, me relaja y me encanta. Pero sí me ha pasado coger el bus que no es por mirar el móvil :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues ya tardas en ponerlos en la lista de libros a leer.

      Mis momentos de lectura son de camino al trabajo (tengo unos 30 mins) y de vuelta a casa que a veces es algo mas de tiempo según conexiones del transporte público. Antes de irme a dormir, a veces hasta antes de desayunar cuando tengo el día libre jajaja.. me voy a la cama y dejo el libro con pena enganchadisima y al día siguiente lo primero que pienso es en continuar con la lectura. Si estoy muy muy enganchada hasta en la pausa en el trabajo jajajajajaja

      Por leer el móvil nunca se me ha pasado el bus ni nada.

      Un super abrazo!

      Eliminar
  3. Yo, por ir leyendo por la calle un libro que acababa de sacar de la biblio (tenía como 18 años) me tropecá con un ciego, bueno con su bastón. Me dio una vergüenza horrorosa y me sigue dando cada vez que me acuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!