Se me ha ido de las manos


Definitivamente, esto se me ha ido de las manos.
Hace mas o menos dos semanas que dejé en pausa mi cuenta de Facebook y Twitter (lo conté aquí) y desde que no voy todo el día pegada al móvil estoy mucho mas centrada en la lectura, precisamente hace unos días me preguntaba si esto se me estaba yendo de las manos porque he comprado un libro de forma anticipada.

Llevo diez días pegada a The Thirst de Jo Nesbø, ya sabes que estoy enganchadísima a los thriller de este escritor noruego, y me había propuesto terminar de leerlo antes de que termine el mes de agosto así que no he despegado mis ojos de sus páginas. ¡Pero de que manera! Porque hoy de camino a casa me quedaban menos de 50 páginas para terminar el libro y estaba tan metida en la historia que ¡me he montado en un bus que no es el que cojo para volver a casa! Ni si quiera es un bus que cojo para ir a ninguna parte porque casi nunca voy a esa parte de la ciudad. Me he dado cuenta en la tercera parada.

Ahora si, puedo decir que he terminado el libro, y ya estoy pensando en el siguiente, que creo que será Harry Potter aun que no estaban en la lista de libros que me gustaría leer este año, pero necesito desconectar un poco de la novela negra, además después de haber visto las películas hace tanto tiempo tengo curiosidad por los libros, que me varios compañeros de trabajo me han dicho que las películas no tienen nada que ver con los libros, que son muchísimo mejores los libros. Lo que no se es si leerlos en inglés o en su traducción a español.

¿Tu te has despistado alguna vez leyendo en el transporte público? ¿Eres de los que no duerme hasta que no termina de leer el libro?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario! 


               

Lo + leído

Me paso a la copa menstrual

Mi armario para el embarazo