Querida #infertilpandy


Voy a estar una temporada fuera de las redes sociales, necesito tiempo para mí, para mi pareja. Necesito desconectar un poco del tema de la infertilidad e invertir mi tiempo y mi energía en mi misma. 
Vosotras (me permito el lujo de hablar en femenino, aún que se ya hay más de un par de voces masculinas) sabéis mejor que nadie lo duro que es esto y la fuerza que consume, que tiene sus momentos mejores y sus momentos peores, sabéis mejor que nadie que no es un camino fácil ni sencillo así que estoy segura de que entenderéis que necesito un retiro. 
Para mí ha sido un ciclo duro pero a l vez ha sido muy bueno, me ha dejado sin energía pero a pesar de no tener mi embarazo he conseguido muy buenos resultados y tengo un embrión y nueve ovocitos fecundados esperando en el congelador y ya sabéis lo valioso e importante que es tener esa reserva en el banquillo. 
Solamente diré que Marido y yo tenemos un ciclo de descanso y en septiembre tenemos previsto volver a la carga con un ciclo para transferir uno de nuestros copitos congelados. 
Quiero aprovechar a dar las gracias por todo el apoyo que recibo siempre de vuestra parte, la #infertilpandy se ha convertido en algo muy importante para mí, un grupo de apoyo sin el que no imaginaría mi infertilidad, una roca, ese punto fijo que siempre está ahí y en el que se que siempre hay una mano amiga para los momentos malos y hasta para esos ratos de locura en el que se nos va de las manos. Aún que a la gran mayoría no os pongo voz ni rostro, tenéis algo muy importante que es la comprensión y el apoyo, que en la distancia siempre estáis ahí, la #infertilpandy siempre está ahí y os estaré infinitamente agradecida por ello. 
Esto es un hasta luego, no se cuando volveré a las andadas en Twitter y Facebook, no penséis que os libráis tan fácilmente de mi. 
Seguiré activa en Instagram, siempre me ha gustado expresarme con fotos, también seguiré sacando mi Pentax de paseo y podéis visitar mi galería de Flickr, como ya he dicho quiero centrarme un poco en los otros aspectos de mi persona. 
En el blog también estaré, llevo meses escribiendo entradas para contar todo el tratamiento de reproducción asistida (se empezarán a publicar en septiembre), entre medias tengo la intención de escribir sobre otros temas que también me interesan algunos más relacionados con la infertilidad que otros. 
Gracias #infertilpandy por todo vuestro apoyo.
Hasta mi vuelta espero que hagáis progresos con vuestros tratamientos y que vuestros días se llenen de amor y de color.
Os quiero, y volveré pronto.




               

Lo + leído

Me paso a la copa menstrual

Mi armario para el embarazo