Cuidados intensivos

¡No es lo que parece!


Cuidados intensivos es el título que le he dado a mi semana porque con la desconexión de las redes sociales me estoy tomando mas tiempo para mi. Llevaba desde el mes de marzo sin ir de verdad a la peluquería, en marzo hice el completo en la peluquería (teñir y cortar). En junio pasé por la peluquería para cortarme las puntas y poco mas. Me daba muchísima pereza teñirme, y en un principio pensé que sería capaz de dejarme las canas pero la semana pasada me teñí el pelo y lo bien que me siento.
Mi pelo sigue creciendo, las veces que he ido ha sido para hacerme un retoque y darle forma, y es de color rojo fuego precioso.

También he aprovechado a hacer sesiones de mascarilla en la cara, me he hecho las cejas (que desde marzo tampoco me las he tocado) y he descansado mucho porque la semana pasada dejé toda la medicación del tratamiento de reproducción asistida ya he tenido la regla, esta vez mucho mas agotada que en mis reglas de ciclo natural así que he aprovechado a dormir todo lo que he podido (algunos días a las 8 de la tarde ya estaba metida en la cama cerrando los ojos).

Era algo que necesitaba, no se si para centrarme en mi y olvidarme de los tratamientos y los médicos pero lo necesitaba.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tu comentario!


               

Comentarios