Enganchada

Después de una temporada de pausa vuelvo a estar enganchada a la lectura. Y es que hace unas semanas me propuse leer un libro en una semana y resulta que lo terminé de leer en menos de cuatro días. Lo mejor de todo es que voy enganchando uno con otro, como esos fumadores que se encienden un cigarro con el otro.

 

De momento no despego del detective Harry Hole, Jo Nesbø acaba de publicar el último libro y ya estoy deseando leerlo y esto no pasará hasta que no me ponga al día con los anteriores. Cuando me haya puesto al día no se en que lectura me sumergiré porque los krimis me ayudan muchísimo a desconectar pero tengo muchos en la lista de este año y otros tantos que me gustaría leer si encuentro el hueco.

Cuando mas suelo leer es en vacaciones, la lectura me ayuda a estar en lo que yo llamo modo de ahorro de energía y además desconecto mi cabeza de todo lo demás, me ayuda incluso a desintoxicarme un poco del mundo 2.0.

¿A ti que te ayuda a desconectar?


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


               

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y mi madre tiene los primeros pero es que me pasó ya con la saga de Camila Lackberg que no estaban todos, creo que me quedé en el quinto, y luego leí un sexto tiempo atrás y estaba perdida. Y dije a la m, hasta que no terminen de prublicas todos en castellano me niego a seguir ni empezar nuevas sagas... Así que en ellas me encuentro esperando a Jo Nesbo.
    A mí me encantan ese tipo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie del detective Harry Hole de Jo Nesbo está toda publicada en español. El último que ha salido en abril creo que también. Incluso los encuentras en formato epub en la red (el libro 11 no he sido capaz de encontrarlo en la red pero es lógico, acaban de publicarlo y hasta que llegue a epub pasará un tiempo).

      Los de Camila los tengo ahí como posibles pero como empecé a leerme los de Kathy Reichs prefiero esperar (Kathy Reichs empecé porque es la autora de los libros en los que se ha basado la serie de Bones.. y son unos 19 libros dedicados a la doctora Brennan y creo que no terminaré en la vida de leerlos todos, he leído los dos primeros y mi reto es leerlos todos en inglés así que tengo para rato).

      Es un tipo de lectura que me engancha mucho, me meto tanto en la historia que me paso horas leyendo y no me acuerdo ni de comer!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. A mi me encanta la saga de Harry Hole. Los empecé cuando aún no estaban todos traducidos y empecé con el 4 o el 5, llegué hasta el último y luego volví al 1. Nunca volveré a empezar una saga que no esté traducida entera

      Eliminar
    3. Yo empecé los de Kathy Reichs en inglés por eso mismo, porque no están todos los libros en español, al menos no de aquella. Además empecé por el primero, no aguanto leer un libro cuando ya han pasado algunas cosas en los anteriores que influyen en la historia y no enterarme de nada y luego leer los anteriores para enterarme y seguir sin cogerle el hilo por la complejidad de la historia jajaja
      Todavía no he terminado Fantasma de Nesbø, lo empecé en las vacaciones y como hice mil y una cosas que no esperaba hacer ahí quedó el libro. A ver si me lo llevo en el tren de camino al trabajo y termino de leerlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!