Desempolvando la cámara

Hace dos años que me compré la Pentax K-3. Con lo rápido que avanza la tecnología mi cámara nueva es mas bien un dinosaurio pero sigo estando muy contenta por haber renovado mi material.
Conté hace muchísimo que había comprado un objetivo Sigma 10-20mm (gran angular) porque era algo que echaba muchísimo de menos, lo que no había dicho es que hace un año mas o menos compré el objetivo de óptica fija de 50mm, todo un reto para mi porque en los mas de 15 años que llevo haciendo fotos nunca había trabajado con un 50.

He estado de vacaciones dos semanas, dos maravillosas semanas en las que Marido y yo hemos hecho una escapada de cuatro días a Madrid, días en los que nos hemos reunido con personas estupendas, a las que ya echo de menos por cierto. 
El resto del tiempo lo he aprovechado leyendo y haciendo fotos, además de dormir hasta tarde y estar en pijama. Lo bonito de pasar las vacaciones en casa es poder en orden la vida, hacer todas esas cosas que siempre quiero hacer pero nunca tengo ni tiempo ni ganas o mi cabeza no está para hacerlas y esta vez la protagonista ha sido mi cámara de fotos y mi galería de Flickr.

Dejo aquí algunas de las fotos de estas semanas, a Madrid fuimos ligeros con lo puesto y la cámara se quedó en casa.

Plastic life

Sin título


Para ver mas fotos puedes hacerlo en mi galería de Flickr.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


               

Comentarios