Mi fuego interno


Hace aproximadamente un mes pasó por el trabajo una mujer que trabajó allí hasta hace unos 3 años. Yo llevo 4 años en mi puesto, y ella trabajaba en otra sección así que no llegamos a conocernos mucho por lo que me sorprendió lo que me dijo cuando me vio hace un mes, una parte de mi se entristeció al escuchar ese comentario.
Se acercó a mi y así como en confidencia me preguntó con mucha preocupación si me encontraba bien, que tenía la sensación de que ese fuego interno que yo solía tener ya no está. Me impresionó muchísimo que una persona que apenas me conoce se haya dado cuenta de que no soy la misma persona y eso es lo que hizo que parte de mi se entristeciera, otra parte de mi ha llegado a la determinación de querer recuperar la persona que yo era antes de la infertilidad. ¿Se puede volver a ser la misma persona o la herida queda tan marcada que no se puede volver atrás? Yo lo voy a intentar.

Quiero volver a ser la persona feliz que un día fui y que se note por fuera, contagiar a los demás de luz.



               

Comentarios