Esta todo listo

Después de los limones y los pepinillos con el departamento de genética hemos terminado de aclarar el tema de la talasemia, fuimos al médico de familia a que le hicieran un análisis de sangre a Marido y no hay ningún indicio ni sospecha de talasemia así que me quedo muy tranquila porque, teniéndolo yo y Marido no, se reducen las probabilidades y de ser sería talasemia menor y es algo con lo que se puede vivir sin problemas.

Ya hemos enviado todo el dossier a la clínica donde tenemos la cita este mes, así cuando lleguemos ya tendrán nuestro caso un poquito estudiado (quiero pensar que será así, porque cuando llamé para pedir la cita me dijeron que jugaríamos en ventaja si enviásemos lo que ya tenemos de la clínica anterior).


Así que entramos en la cuenta atrás y espero que todo el trabajo de recopilar nuestros datos en unos médicos y en otros haya valido la pena, me decepcionaría llegar a la clínica y ver que no han abierto nuestro historial para nada.


¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


               

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!