¿Cómo ocultar la alegría?

Esta pregunta puede sonar un poco rara, si uno está feliz y contento ¿para qué ocultarlo?


Llevo una temporada pensando en ello y cuánto mas se acerca la fecha de la cita en la clínica de reproducción asistida mas presente se hace este pensamiento, y es que si todo sale bien y el tratamiento da sus frutos y me quedo embarazada me resultará muy difícil ocultar esa alegría.

Te estarás preguntando para qué quiero ocultar esa alegría, te lo explico.
Un embarazo deseado es siempre una alegría y si es un embarazo que ha tardado tantísimo en llegar pues esa alegría se magnífica. Siempre he pensado que si me quedo embarazada n me gustaría dar la noticia en cuanto salga la famosa rallita del test, con todo esto de la infertilidad prefiero anunciar el embarazo de manera oficial pasados al menos dos meses y se que mi alegría me delatará antes de que mis palabras puedan decir nada.

Así que ¿cómo oculto esa alegría para que sean mis palabras y no mis gestos lo que anuncien el embarazo?



                


Comentarios