Carta a mi menstruación


Querida menstruación,

Tu llegada en cada ciclo es una fiesta, se que nuestra relación no es la que me gustaría pero este es un buen momento para que hagas tu aparición antes de que yo pierda los nervios, las dos sabemos que lo has hecho en alguna ocasión y me has regalado ciclos que se me han hecho eternos.
No es el momento para que tardes 70 días en llegar, estamos a día 38 del ciclo y ya es suficiente teniendo en cuenta el momento en el que me encuentro, de tu llegada depende la fecha de inicio del tratamiento de reproducción asistida.

Se que en los últimos dos años nunca me he alegrado de tu llegada, pero la vida nos brinda estas situaciones llenas de ironía y en esta ocasión me alegraría más que nunca que llegases porque así podría hacer borrón y cuenta nueva y al fin empezar lo que llevo deseando empezar desde hace más de un año.

Pórtate bien y ven a verme pronto.


                


Comentarios

  1. La ironía es que media vida deseando que no llegue y luego deseando que llegue para empezar ciclos. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!