Lista para socializar

No estoy pasando por una de mis mejores épocas, tengo que decir que los últimos dos años han sido bastante desastrosos empezando por aquel estúpido accidente, siguiendo por el paseo en ambulancia que me hizo adelgazar del estrés y cuando nos empezamos a recuperar vino la infertilidad.


Ir a terapia me está ayudando a volver a ser yo, y parece increíble que en tres meses haya hecho un progreso tan positivo, cuanto mas me acerco a mi yo en mas puro estado mas ganas tengo de volver a socializar, de formar parte de un grupo, de hacer actividades como las hacía antes. En mis tiempos mozos siempre estaba metida en alguna cosa y quiero empezar a recuperar eso, creo que es muy buena señal que vuelva a tener ganas de estar entre la gente.

De momento he creado un grupo en Facebook dedicado a la infertilidad en la ciudad donde vivo y a ver hasta donde llega esto, pero tengo ganas de empezar a desvirtualizar, tengo ganas de relacionarme fuera del 2.0 y tengo que ver cómo y por donde empezar porque tampoco quiero agobiarme.

Así que, mantengan la salida libre porque voy a arrancar motores.

¡Un saludo y no te vayas sin dejar tus comentarios!


                


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, poco a poco. Hace unas semanas salimos Marido y yo a tomar una cerveza a una terraza .. algo que llevábamos mucho tiempo sin tener ganas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!