Lectura: Entre limones

¡Hola! ¡Hola!

Hoy vengo con un libro del que hace tiempo quiero contarte, es la historia de un optimista. Tiene mucho que ver con el giro que ha dado mi blog, y es que si la vida te da limones pues haz algo con ellos que no sea amargarte. 
No es uno de los libros que leí el año pasado ni tampoco uno de los libros que está en la lista de este año pero puede que refresque la memoria y vuelva a leerlo porque me encantó (si vuelvo a leerlo lo haré en inglés seguramente), lo leí hace muchísimo tiempo, ya no recuerdo ni cuando pero creo que mas o menos hará 9 ó 10 años.

No es un libro de autoayuda, que puede parecerlo, es un libro super divertido de Chris Stewart en el que cuenta con muchísimo humor cómo, sin tener ni idea ni pensarlo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de la sierra de la Alpujarra (Andalucía).


A mi me encantó porque resulta un absoluto desastre, todo parece que le sale al revés pero sigue conservando el positivismo, sigue conservando la sonrisa en la cara, el buen humor y muestra en su historia como, a pesar de todo lo malo que le va pasando por el camino, él no se deja vencer en absoluto y sin rendirse persigue su sueño de llevar el cortijo.

Se  lee muy rápido, es de la que yo llamo lectura ligera. Cómo ya he dicho, es muy divertido y te lo recomiendo para una de esas temporadas en las que uno se aburre como una ostra.

Podría incluso decir que está entre mis libros favoritos.

Y mi actitud de este año, al menos la que intento tener, es no amargarme la vida y hacer limonada o algo productivo con los limones, por eso este libro merece mi mención aquí.

¿Tu que haces con los limones que te da la vida? 


¡Un saludo y hasta la próxima!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Si quieres seguir mis lecturas visita mi perfil de Goodreads

Comentarios

  1. No eres la primera persona que me recomienda este libro, así que está vez lo buscaré para leerlo.Siempre viene bien el humor y la alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee muy rápido, se hace muy ameno de leer. A mi me gustó mucho :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!