Con un poco de azúcar


Ya te conté que hace poco recibí la noticia que llevaba tiempo evitando: tengo la tensión por las nubes y me tengo que medicar de por vida para mantener sanos mis riñones.

Y como todo en esta vida pasa mejor con un poco de azúcar, compré en Aliexpress un par de pastilleros. Soy muy despistada y como la toma de la pastilla es tres veces al día tengo que llevarme o tener en el trabajo si o si, también de cara a los viajes o salir fuera. 
Pues ya puesta, lo he hecho a lo divertido.



¿Y tu también te organizas para evitar el kaos?


¡Un saludo y hasta la próxima!
👇👇¡No te olvides de dejar tu comentario!👇👇

Comentarios

  1. Me parto contigo XD ¡Pero qué pastilleros tan chulos te has organizado! Oye, al mal tiempo buena cara ¿no? jeje Te voy a decir una cosa, con esa monería seguro que se te hace más llevadero :) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que menudo trago, aun que ya lo estaba viendo venir... me hizo sentir como una viejita de esas que tienen que llevar un pastillero para toda la semana... Así que de risas di con estos jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!