Una semana de mierda


Así de claro, ha sido una semana de mierda. Con lo bien que estaba yo la semana pasada, todos mis ánimos se han ido por el water, y eso que intento centrarme en lo positivo (pensar en las vacaciones me suele ayudar). 

Mi plan de trabajo de esta semana ha sido como una montaña rusa, no he podido descansar nada porque he trabajado un día, he librado otro, he vuelto a trabajar y vuelta a tener libre, además de llegar a casa siempre muy tarde porque he tenido turnos con los que no he podido llegar a casa antes de las 9 de la noche. Así que cero descanso.

Ya sabes que Marido y yo cambiamos de clínica de reproducción. Tenemos en mayo la cita en la nueva clínica y es genial porque tendremos pausa de médicos, entre unas cosas y otras yo estoy saturadisima. 

Esta semana nos hemos dedicado a ir recopilando nuestro historial clínico en referencia al Kinderwunsch, que lo hemos hecho en mis días libres. No ha sido tarea fácil porque en el hospital de Zürich no nos han dado lo que les había enviado la doctora que nos remitió allí después de la IA, hemos tenido que ir al otro hospital a por todo lo referente al tratamiento de la IA. Que esto es lo de menos, porque la IA la hicimos en Winterthur así que fue cuestión de un ratito y tener todos los documentos.
Lo mejor fue que en el hospital de Zürich nos dieron un sobre y nos dijeron que ahí dentro iba todo absolutamente nuestro historial, preguntamos explícitamente si también estaba incluida la consulta con el urólogo y nos dijeron que si, que estaba todo.
¡Y una mierda! Menos mal que al salir de la consulta, antes de salir por la puerta del hospital Marido abrió el sobre para comprobar que estaba todo porque lo de urología no lo habían adjuntado. Por suerte urología se encuentra en el mismo sector que ginecología y allí en el mostrador una amable señorita nos imprimió todo sin rechistar. 

Con todo el historial en casa me puse a repasar todas las pruebas hechas, y para mi sorpresa en mayo di positivo al virus del papiloma humano de tipo 16 (junto a lo que se encuentra una anotación "high risk"). Resulta que este tipo de virus de papiloma humano es considerado de alto riesgo por su potencial cancerígeno ¡y nadie me había dicho nada de esto! 
No solo es que nadie me había dicho nada, sino que encima en Zürich no me han repetido las pruebas. Si es cierto que me han hecho varias biopsias, una de ellas en Winterthur donde pone que los resultados no son concluyentes, y otra me la hicieron en Zürich pero el historial es indescifrable así que no consigo entender los resultados.

Quizás le esté dando más importancia de la que tiene y los médicos no hayan mencionado nada de esto para no acrecentar mis preocupaciones pero yo casi ha viera agradecido transparencia por su parte.

Ahora mismo el plan de ataque cuando empecemos en la otra clínica en mayo será: aclarar lo del papiloma, aclarar cuando vaya a la cita con genética si tengo o no talasemia (esto es otra historia para otro momento), además de todo el tema de mis riñones y que nos digan cuando y que procesó seguiremos para hacer la ICSI. 

En fin, mañana será otro día y además uno de esos de pijama, manta y sofá.

¡Saludos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Joe, ¡vaya semanita! No me extraña que titules la entrada de esta manera... ¡Qué rabia eh! Lo de los papeleos y todo eso digo, porque lo del virus con "high risk" del que no te habían dicho nada es una auténtica put***. Esperemos que no te dijeran nada porque resulte que no es tan grave como parece... ¡Ójala! En cualquier caso, mucho ánimo y mucha suerte y mucho buen rollo y todo lo que te haga falta!!!! Seguro que la semana que viene será mucho mejor guapa. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el viernes por la tarde hubo mas cosas de rollos de papeles... No soporto la burocracia, esa que te manda de una ventanilla a otra y nadie sabe nada. Pero bueno, se me ha pasado ya el enfado con la clínica y voy con la idea de borrón y cuenta nueva, energías renovadas!!!
      Ya solo pienso en disfrutar de las vacaciones y desconectar.

      Un super abrazo y muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!