Un break de citas médicas

Llevo dos años planeando vacaciones con miedo, primero con el rollo ¿y si me quedo embarazada? el segundo año ya con el rollo ¿y cuando vamos a empezar el tratamiento? 

Viendo que en la clínica en la que estamos se toman las cosas con mucha calma, demasiada, tanta que se olvidan del paciente, y que siguen sin darme fechas concretas para empezar un tratamiento he decidido tirar la casa por la venta y pasar de las citas médicas. Que llevo un año esperando y adaptando mi vida a las dichosas citas médicas con grandes interrogantes, pues esta vez tendrán que ser los médicos los que se adapten a mi vida y en marzo Marido y yo nos vamos de vacaciones dos semanas, dos semanas de las que ya te contaré porque de momento vamos en misión Top Secret. 


Lo que si que puedo decirte es que nunca en mi vida he metido en mi agenda tantos vuelos en un período de tiempo tan breve. Es algo que necesito hacer desde hace mucho tiempo, es algo que me pide el corazón a gritos y que este año no pienso dejar pasar, ya estoy contando los días. 

Ojalá lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

¡Un saludo y hasta la próxima!


👇👇👇👇👇👇👇👇👇


Comentarios

  1. Me encanta el plan! Claro que sí! También hay que dejar paso a planificar y que sean los demás los que se adapten.
    Me intriga mogollón saber a dónde vais. ¿Muchos vuelos? ¿Cambio de continente? Ay... da igual, seguro que es un sitio maravilloso. Con el mono que tengo de viajar, disfruto de los viajes ajenos jjjj.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio de continente no, ojalá diera el bolsillo para eso!! Solo te adelanto que en dos semanas vamos a coger 6 aviones jajajajaja

      Pero si, de verdad que lo necesitamos, no solamente yo, que Marido también está muy falto de un gran break en todo esto y un cambio total de aires.

      Tu tranquila que cuando llegue el momento ya sabrás donde nos metemos jajajaja va a ser muy divertido y muy emocionante!

      Eliminar
  2. Te iba a decir que el destino era o Japón o Maldivas, pero si no hay cambio de continente, lo mismo no acierto, no? Jajaja. Uhm... Baleares? Canarias? Islas griegas? (Hay premio por acertar?)
    Sea lo que sea, pasadlo muy bien y venid bien descansados y con ganas de seguir peleando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa no hay premio! Ya os lo contaré cuando llegue el momento :-)

      Eliminar
  3. Pues espero que te lo pases fenomenal y vuelvas con las pilas recargadas! Haced muchas de esas fotos preciosas que vosotros hacéis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!