Puesto Nº 7 en los Premios Madresfera

¡Lo se! ¡Lo se! Llego con un poco de retraso pero he estado muy ocupada y con la cabeza llena de mil cosas, no ha sido un mes nada fácil y no he tenido tiempo de darte las gracias antes.

A mediados de enero te conté que estaba nominada en los premios Madresfera a mejor blog en la categoría de infertilidad. Ya aquello fue toda una sorpresa para mi, gracias desde aquí especialmente a Papá Cavernícola por haberme nominado, no me lo esperaba en absoluto.

Se cerraron las votaciones y ¡¡¡¡he quedado en el top 10!!!!

Para mi significa muchísimo haber quedado dentro de los mejores 10 blogs de infertilidad en Madresfera, después de un año tan largo, tantas visitas médicas, tanta ilusión, tantas desilusiones y seguir esperando empezar el tratamiento de reproducción asistida. Haber podido formar parte de los premios Madresfera ha dado un poco de luz a mi camino, me ayuda a mantenerme animada además de poder apoyarme en personas que saben lo dura que puede llegar a ser la infertilidad.
Gracias, de verdad, de todo corazón, por los votos y por seguir pasando por aquí para leerme.


Por su puesto quiero aprovechar este post para felicitar a la ganadora final del premio, enhorabuena Meritxell por ese premio al mejor blog de infertilidad. Aun que conozco desde hace muy pocos meses el blog de Tus Patucos y Mis Tacones y aun no me he puesto completamente al día se que es un referente importante para muchas mujeres jóvenes que buscan la maternidad, hay muy pocas personas dispuestas a contar una experiencia tan dura, y para mi ya solo por eso vale la pena el blog.

Enhorabuena también a todos los demás blogs nominados, me encanta que haya personas valientes que cuentan su historia.

Ya sabes, no te olvides de dejar tus comentarios.
¡Un saludo y hasta la próxima!

Lo + leído

Los ciclos de la vida: Queriendo ser Mamá

Me paso a la copa menstrual