Pintalabios

Hoy voy a hablar del fenómeno de la semana: me he pintado los labios.

No me maquillo nunca, suele ser como una vez al año y en ocasiones muy especiales pero llevo una semana tan mal que necesito quererme un poquito a mí misma, necesito verme bien, al menos verme un poquito mejor. 


Ayer me pinté los labios para ir al trabajo, y ya ves que el resto de la cara la llevaba sin nada porque es un trabajo tan físico que se le cuece la cara con el maquillaje. Pues fue un furor entre compañeros de trabajo y clientes habituales. No era mi intención para nada causar efecto en los demás pero me llamaron mucho la atención las reacciones de la gente.

En unos causé el efecto WoW!, otros me decían que con quien era la cita, alguno me dijo que si me había caido en el tocador, otros de risa me tiraban besos al aire desde el otro lado de la cocina, algunos fueron más normales y me dijeron que se veía raro porque nunca me maquillo pero que no me queda mal, también recibí comentarios dejando entender que se alegran de que me quiera.

Es gracioso como algo tan simple causa tanto efecto en los demás. 

¿Y tú eres de las que se maquilla una vez al año o de las que no sale de casa sin su maquillaje?

¡Un saludo y no olvides dejar tu comentario! 👇👇

Comentarios

  1. ¡Pues a mí me parece estupendo que te pongas pintalabios si te apetece! Ya sea para levantar el ánimo, para ver cómo reaccionan los demás, o lo que sea :)
    Yo soy de esas a las que no les gusta nada maquillarse pero que, sin embargo, lo hacen XD Sólo me maquillo cuando voy al trabajo, y no sé por qué... creo que por los focos de la tienda, para evitar parecer más blanca de lo que ya soy jeje
    Pero siempre que tengo libre o estoy de vacaciones, dejo las pinturas en su cajita. De hecho, una vez me pasó una cosa muy curiosa con el mejor amigo de mi novio, al cual siempre veo desmaquillada o incluso con aquellas pintas (si estamos de campamento), y un día, después de varios años, nos vimos después de que yo saliera del trabajo y me dijo que no me reconocía arreglada, que estaba muy guapa, pero que también admiraba el que no me importe hacer vida sin maquillaje XD
    En cualquier caso, seguro que estás guapísima con el pintalabios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece estupendo que lo sepas diferenciar, yo es que por eso de que parte de mi trabajo es en una cocina prefiero ir maquillar porque sudo la gota gorda, además que las normativas de higiene son bastante estrictas. En tu caso lo veo super bien que sepas hacer vida sin maquillaje, hay mujeres que hasta para salir a por el pan se pasan 3 horas en el baño, totalmente respetable que se cuiden pero mi cabeza no es que lo entienda.

      Eso si, me pregunto taaantas veces ¿cómo lo hacen para que el maquillaje les quede perfect toda la jornada? ¿y para que el pintalabios les quede siempre ahí? ¿se retocan cada hora?

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!