Mis redes sociales

¡Hola! ¡Hola!

No soy muy de promocionarme en las redes sociales pero siempre hay algún que otro despistado entre mis lectores, así que en la entrada de hoy te dejo sin rodeos una lista de todas las redes sociales en las que me pueden encontrar.

Donde soy mas activa es en Twitter, además de publicar enlaces a las nuevas publicaciones en el blog, enlaces a otros blogs y noticias, cuento bastantes tonterías, seguramente si ya me sigues te habrás dado cuenta y sino ¿a qué esperas para descubrirlo con tus propios ojos?



🔥Si tu red social es Facebook y quieres estar al día de mis publicaciones en el blog, dejar tus comentarios o simplemente pasarte a decir hola también puedes hacerlo. Hace poco he abierto la página en Facebook dedicada al blog (de momento, a ver lo que tardo en convertirlo en ese "tonterías varias de Verena" 😂)



Otra red que está en mis favoritas es Instagram. Quienes me conocen saben lo mucho que me gusta la fotografía, y esta red social me ayuda a mantenerme activa, aun que sea desde la cámara del smartphone. Éste año me he propuesto el reto de publicar una foto cada día del año, los días que salgo de casa me resulta super fácil, pero cuando estoy en plan pijama-sofá-manta hasta casi se me olvida.


En los tableros de Pinterest guardo sobre todo ideas de decoración, me hice la cuenta antes de la gran mudanza para buscar inspiración para el piso nuevo. También lo uso para guardar recetas e ideas para la vida gatuna, lo mejor es que te pases a verlo, porque tengo un montón de cosas guardadas.



Llevo tres años enganchada a la lectura, el año pasado me leí unos cuantos libros y este año incluso me he propuesto leer unos cuántos. En Goodreads puedo llevar un cierto orden y archivar los libros que ya he leído y los que quiero leer, no llevo mucho tiempo registrada y tengo mucho por descubrir. Si también te gusta la lectura hazme una visita.



Para seguir con la fotografía, no se si se puede considerar red social pero aquí lo dejo por si quieres echarle un vistazo a mi galería de Flickr. Es ese espacio que tengo dedicado un poco mas en serio a mis fotos, hay un poco de todo así que espero que seas abierto de mente.




Ahora no tienes excusas, ya puedes estar al día.
¡Me alegraré de tus visitas!


¡Saludos y hasta pronto!


Comentarios