Mi querido amor

Sabes que no me gustan nada estas fechas típicas pero hoy voy a romper la norma.

Estamos pasando una etapa dura, jamás imaginé que la vida pudiera dar tantas vueltas y poner tantas piedras en el camino, y este año quiero decirte especialmente que te quiero. 
Todos los días te digo que te quiero, te quiero hasta el infinito y no me canso de repetirlo a todas horas y lo sabes. Desde aquel fatal día en que la vida casi se te va siempre pienso para mí misma que debo decírtelo tantas veces como me sea posible porque nunca se sabe lo que puede pasar, tampoco soy capaz de salir de casa enfadada contigo por chorradas que no valen la pena.

Te quiero porque a pesar de todas la adversidades sigues a mi lado, no serás un catedrático ni tendrás millones en la cuenta bancaria pero siempre estás ahí para cuidarme, siempre lo das todo por mi para que yo esté bien, me cuidas como nunca jamás habría pensado que nadie cuidaría de mi y por ello quiero darte las gracias, gracias de todo corazón por quererme de esa manera.

Te quiero porque a pesar de nuestras locuras eres quien mantiene los pies en la tierra, eres quien siempre me dice que si al final de toda esta aventura no podemos tener hijos nos marcharíamos a una mini casa, a una vida minimalista e inmaterial y disfrutaríamos de viajes hasta los rincones más lejanos del planeta.
Eres mi calma en mi tormenta, eres ese punto de referencia en la marea, si me pierdo siempre estás ahí para iluminar mi rumbo. 

Eres una persona complicada, yo tampoco soy nada fácil, pero tomar decisiones a tu lado se hace sencillo, tomo las decisiones con seguridad porque se que decida lo que decida tu me apoyarás.

Te quiero porque siempre estás ahí, vienes a buscarme a la estación de tren cada día, haga frío o haga calor siempre estás ahí para acompañarme. Te levantas antes de que yo lo haga para prepararme el desayuno y organizas todas las tareas de casa, todas esas para las que yo soy un absoluto kaos. 

Te quiero porque sigues a mi lado después de todo.

No imagino mis días sin ti.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!