Mi pelo 15 meses después

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Hace un par de meses te hablé de los progresos de mi pelo, puse unas fotos de mi última rapada y lo mejor es que te pases por el post y lo veas con tus propios ojos.

Obviando las pintas que llevo en las fotos (las hice el domingo después de una sesión de tinte de pelo y estoy enfundada en mis galas de noche), aquí dejo el resultado de mi pelo creciendo durante 15 meses. 






Ahora mismo tengo un dilema porque tengo muchísimas ganas de hacerme un corte de pelo bob invertido, es lo que he querido desde que empecé a dejarme el pelo largo. El dilema está en esperar y dejarme crecer todavía mas los lados y luego igualarlo o cortarme ya un poco la parte de atrás para ir encaminando la forma del corte y a la vez sanearlo un poco (porque para que crezca hay que cortarlo, aun que suene absurdo), además ahora mismo ya me lo puedo recoger en mini-coletilla y eso me pone super contenta. Aun así quizás aproveche las vacaciones para ir a cortarme el pelo en España, aquí en Suiza me desespera el poco desparpajo que se dan para los cortes de pelo.

Lo que me alegra es que el flequillo ya me llega a la altura de la boca, lo que significa que dentro de poco me llegará a la altura de la barbilla y habré superado la fase 1 de dejarme crecer el pelo (la fase 2 será decidir si me lo dejo hasta la altura de los hombros).


¡Un saludo y hasta la próxima!

Y no olvides dejar tu comentario 

Comentarios