Los ciclos de la vida: Laura

Hoy nos cuenta su historia Laura, ella es una persona muy participativa en la red de la #infertilpandy en Twitter,  ella es una valiente mas y esta es ella.



Soy Laura, en marzo cumpliré los 40 años. Mas o menos la búsqueda comenzó por 2011 cuando estaba en pareja, en él medio pasaron muchas cosas, largas esperas, cirugías, tramites.. Y hoy continuo como madre sola, tengo endometriosis y reserva ovárica bajísima.                

¿Cómo te afectó cuando supiste que buscar el embarazo te iba a resultar mas difícil?

Cuando me entere que necesitaba tratamiento para tener hijos fue muy duro, nadie te prepara para algo así, me costo tiempo asimilar, comprender y ACEPTAR.

¿Os habéis sentido apoyado por amigos, familia y círculo cercano?

Las pocas personas que lo saben me apoyaron, sobre todo la pobre de mi madre que ya tenia experiencia porque lamentablemente mi hermana pasa por lo mismo y ya había hecho tratamientos.

¿Algún truco para no dejarte caer? Algo que hagas o algún pensamiento que tengas siempre presente para hacerte sentir bien en los momentos mas malos.

Trucos no tengo y días malos hay muchos sobre todo porque la mayoría de las cosas están fuera de nuestro control, mi gran apoyo y lo q me da fuerzas es el grupo de twitter #infertilpandy.

¿Has pensado en un plan b en caso de no conseguirlo?

Ya he tenido que cambiar de plan varias veces, ahora estoy sola en el tratamiento, esta decisión tarde bastante en tomarla, luego renunciar a mi genética para pasar a ovodonación y también adoptaría ojalá esto ultimo fuera algo mas accesible.

Un consejo que darías a una pareja infértil.

A cualquier persona que le toque transitar por la infertilidad le diría q luche con todas sus fuerzas mientras el cuerpo y el alma aguanten y la economía lo permita. Que se informen, que busquen ayuda que hay muchas opciones. No están solos. RESISTAN



Para leer mas sobre Laura podéis hacerlo en su blog, donde cuenta su historia con detalles, ya tardáis es pasar a hacerle una visita.


¡Un saludo y hasta la próxima!
👇👇👇👇👇👇

Puedes leer entrevistas anteriores aquí.

Si te apetece participar en el ciclo de entrevistas mándame un correo a
elblogdeverena@gmail.com o un mensaje a través de twitter


Comentarios