ICSI: gentética, alucino pepinillos

Estoy flipando, si, así como te lo cuento, alucino pepinillos.
El viernes llegó al fin el recordatorio de la cita con genética, una carta muy bonita en la que me confirman por escrito la cita que había tramitado por teléfono junto con un mapa de donde se encuentra el edificio e incluso creo que las combinaciones de transporte público para llegar hasta allí (suelen hacerlo, pero esta vez no me he fijado demasiado porque me fui directa a leer otros contenidos).


Yo el viernes estaba trabajando cuando Marido me escribió un mensaje diciéndome que ya estaba la carta del instituto de genética y que en ella pone que probablemente me hagan fotografías para el estudio genético.
¡¡¡ Pero vamos a ver !!! ¡¡¡ Qué yo solo quiero una breve consulta para saber como puede evolucionar en la siguiente generación el hecho de mis quistes en los riñones !!!

Después de estar esperando desde principios de diciembre para la dichosa cita de consulta me tengo que enterar de que posiblemente me convierta el rata de laboratorio (evidentemente, claro está bajo mi consentimiento, porque yo creo que todo tiene un límite, y ya me tienen que dar buenos argumentos que valgan la pena para que yo acceda a algo así).

Menos mal que tienen un mes para que me calme y se me despeje el humo de la cabeza y que llegaré allí con las brasas, porque ahora mismo rodaban cabezas.

Seguiré informando, intentaré hacer algo productivo con mis limones y los pepinillos.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios