¡Estoy negra!

¡Hola! ¡Hola!

¿Qué tal va el domingo? Yo he decidido darme una sesión de cuidados intensivos.
Y es que para mi el domingo es ese día de quedarme en pijama, echarme la manta encima y no moverme del sofá, llevo unas semanas que me tienen negra entre unos y otros así que ¿por qué no ponerme a tono con la situación?

Hace ya tres semanas que aprovecho el domingo para ponerme mascarillas y echarme cremas y potingues, es una manera de aliviar el estrés y de cuidarme un poquito estando en casa. Siempre me han gustado este tipo de mascarillas para quitar impurezas de los poros, así que hoy he probado la famosa mascarilla negra de Pilaten, he visto tantos vídeos y tantos blogs hablando de ella que tenía muchísima curiosidad. 



Me la esperaba mucho mas densa, es bastante líquida y se aplica muy bien. Se seca mucho mas rápido que otras mascarillas de este tipo que ya he utilizado antes. Tiene un olor así como a jaboncito, a limpio, muy agradable.
No escuecen los ojos, otras mascarillas tienen vapores de alcoholes que al final me terminan escociendo los ojos a pesar de aplicarla bastante lejos por el contorno de los ojos. A esta mascarilla no le notado nada de eso.
Se seca bastante rápido, he probado a echar zonas con mas densidad que otras y las zonas mas densas han tardado una media hora en secarse, que para quitarla de la cara toda de una vez es mejor dejarla secar completamente.
Te recomiendo que si aplicas lo hagas en un momento en el que puedas estar leyendo o tranquilamente viendo una película, al menos alguna actividad que no requiera hablar, así cuando la vayas a despegar lo harás de una vez.

Me ha dejado la cara muy suave y limpia, para un buen resultado, antes de aplicarla, hay que lavarse la cara con jabón y agua caliente.

Me ha gustado mucho mas que otras mascarillas.
¿Y tu ya la has probado? ¿Te gustó? ¿La probarías?


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. No la he probado, pero es que no me he puesto en la vida una mascarilla, si ya me cuesta encontrar tiempo para ducharme! Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he decidido que mientras pueda... los domingos serán mis días de sesión spa casero jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!