¿Y si queremos otra semilla?

Hace unas semanas me ronda por la cabeza la pregunta de qué pasará cuando nos decidamos a plantar el segundo limonero.
Aun no tenemos ni la semilla del primero, ya lo se.

Pero la pregunta no deja de resonar en mi cabeza ¿Qué pasará si después de todo nos decidimos a plantar otra semilla?

¿Podremos plantar otra semilla sin necesidad de pasar por reproducción asistida?

¿Tendré fuerzas para plantar otra semilla después de haber conseguido el primer limonero?

Siempre me he visto con tres hijos, siempre he dicho que quería tener tres, pero desde que se que tendremos el primero gracias a la reproducción asistida prefiero pensar en tener uno solo y esa idea me entristece porque pensar en tener mas de uno me llena de dudas, me consume.

Decirme que a vosotras también os pasa, necesito saber que tener estas dudas es normal siendo infértil. Necesito poder sacarlas de mi cabeza para poder centrarme en tener el primero sin ningún miedo o al menos los menos miedos posibles.



¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola, soy madre por IAD de una pequeña de 29 meses y cuando me quedé embarazada de ella, tenia claro que siendo por tratamiento, sería hija única. Cuando tenía un año, me empezó a entrar de nuevo el gusanillo, y nos lanzamos a por ello poco después de cumpliera dos año, después de otro ciclo de IAD, puedo decirte que tengo el segundo limonero bien plantado. Tus pensamientos son normales ahora, luego cuando consigas el primero ya se verá si cambias de opinión y decides ir a por más. Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros haremos ICSI y me impone mucho pensar en un segundo hijo. Ya veremos como va el tratamiento y que nos deparan los resultados, con un poco de suerte podremos utilizar ovocitos vitrificados y no pasar por el completo proceso.

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pues que te pongan 2 embriones y, con un poco de suerte, tienes mellizos. Ahora en serio, no le des vueltas tan a largo plazo, ten el primero, a ver si es rápido el quedarte y que no se te presente ninguna complicación médica...y si te quedan ganas, ya veremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera ser así!!!!
      Por cuestiones de mi salud los médicos no me recomiendan embarazo múltiple.. Además, se que hay mucha gente que lo hace peeeeero.... no se si sería capaz de tener dos de la misma edad !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!