Reto para el 2017

El año pasado me reté a mi misma pasar de pelo rapado a pelo largo, no es que me haya crecido una melena hasta los pies en cuestión de un año pero ya es todo un logro que me pueda recoger el pelo en una mini coleta aun que sea para estar tirada en casa el día que no me apetece pasar mi cabeza por la ducha. Y va a seguir siendo un reto este año, porque quiero dejarme el pelo lo mas largo posible así que seguiré dejando post en el blog sobre los avances, no te preocupes ;-)

Este año mi reto es otro, es un reto que llevo pensando hacer desde hace muchos años, es un reto que gustándome tanto la fotografía no se como no lo he hecho antes. Me dije a mi misma que tengo que volver a conectar un poco con mis fotos, me dije a mi misma que tengo que tomarme tiempo, que tengo que pararme a mirar lo que me rodea, a esperar un instante para observar los detalles y la mejor manera de hacerlo es con este reto, aun que sea con la cámara del móvil, creo que me ayudará a concentrarme en algo en concreto, igual que el hecho de poner a prueba mi paciencia dejándome crecer el pelo.


¿Y que reto es ese?

365 fotos. Subir cada día del año una foto a mi cuenta de Instagram.

Puede parecer fácil, pero he tenido veces de no subir ninguna foto a Instagram en cuestión de una semana, así que para mi supone todo un reto, y mas sabiendo que siempre voy con la hora pegada a todos lados porque me gusta ser mas que puntual.

Pondré a cada foto la etiqueta #verena365fotos para que no te pierdas ni una de las fotos. También puedes seguirme en Instagram si de verdad quieres estar al día.


¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Te admiro, a mí me encantan las fotos y hacer álbumes pero soy un desastre para organizarlas. Llevo años de retraso, así que para mí no es tan fácil ocuparme de subir una foto diaria.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy ordenada con las fotos. Las tengo en carpetas Año->Mes->Día XX y dentro de la carpeta Día las meto por carpeta "fotos del móvil" y "fotos de Pentax". Y las tengo así ordenadas desde hace años, seguramente desde que me compré mi primera Pentax reflex en formato digital.
      Otra forma de poder ordenarlas es por temáticas, pero como dentro del mismo día puede que haga fotos que entrarían en varias temáticas prefiero ordenarlas por fechas.

      Haciéndolas con el móvil me es mas fácil subir una al día que si las hiciera con la cámara, porque tendría que pasar de la cámara al ordenador, procesar etc y para eso si que no tengo ganas. La idea del reto es pensar, tomarme la molestia de pensar en una foto, al menos una foto diaria.

      Un abrazo y todo lo mejor para tu año!!!!!!

      Eliminar
  2. Me planteé el subir una foto al día, pero ya me salté el día 2 porque no paramos en todo el día, de aquí para allá y tal, al final cuando me metí a Instagram eran las 0:15 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado me lo plantee pero ya en febrero jajajajaja así que este año estoy super picada, hasta me cuesta elegir foto del día jajaja a ver que tal sigo dentro de dos meses.. espero no perder fuelle xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!