Nominada en Madresfera: ¡Vota!

¡He sido nominada en la categoría de infertilidad a mejor blog del 2016!


¡No doy crédito! De verdad, que no me lo esperaba en absoluto.
Muchísimas gracias por la nominación, ya solo el hecho de estar en la lista de nominados supone muchísimo para mi, a nivel superación personal, y sobre todo después de un año tan difícil y complicado.

¿Quieres ponerle una guinda a mi 2017 y darme un empujón?
¡¡Es bien fácil!!

Solamente tienes que hacer click en la siguiente imagen y rellenar el formulario.



Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

Recuerda confirmar tu cuenta de correo para validar el voto ;-)


¡¡¡¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!!!!
¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Te nominé, no sé si habrá habido más que te hayan nominado y por supuesto tendrás mis votos con todas mis cuentas :)

    Enhorabuena y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte, pues no me lo esperaba, menuda sorpresa :-) Muchísimas gracias!
      Yo te di ayer mis votos, a a tutti pleni también ;-)

      un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!