Lista de lectura para el 2017

En el 2016 leí unos cuantos libros, el año anterior me leí los libros de Dan Brown (a excepción de los dos que la wikipedia cataloga como obras de humor). 
No es que sea lectura muy densa, hasta puede resultar facilona y poco interesante pero precisamente eso es lo que me llama la atención de los libros que he leído estos dos últimos años y de los que tengo en lista de espera. Es lectura ligera que me ayuda a desconectar y precisamente a no pensar demasiado, es lectura que me ayuda a despejarme.

 


Ésta es la lista de los libros que quiero leer (posiblemente a lo largo del año se añada alguno mas pero de momento estos son los que están a la espera):

- El muñeco de nieve (Jo Nesbø - serie detective Harry Hole)
- El leopardo (Jo Nesbø - serie detective Harry Hole)
- Fantasma (Jo Nesbø - serie detective Harry Hole)
- Policía (Jo Nesbø - serie detective Harry Hole)
- The thirst, en España "La Sed" (Jo Nesbø - serie detective Harry Hole)
- Origin (Dan Brown - serie Robert Langdom) (se publica en septiembre)
- Novelas de Kathy Reichs de la serie Temperance Brennan que no enumeraré aquí porque son 19 libros. De estos no se hasta cual llegaré a leer, no tengo pensado leerme los 19 libros, porque además me apetece muchísimo leerlos en versión original, empecé a leer uno de ellos en español y no me gustó nada su adaptación traducida.
- El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma)
- El laberinto de los espíritus (Carlos Ruiz Zafón)
- Maldito Karma (David Safier)
- Quién quiere ser madre (Silvia Nanclares)

Los libros de Jo Nesbø quiero leerlos antes de octubre, porque es cuando se estrena la película The Snowman y no me gustaría ver la película sin haber terminado los libros. Cosas mías supongo, pero para mi tiene mas gracia ver las películas después. Ya los tengo comprados en formato papel en español, los he ido comprando en las visitas a España

Los libros que quiero leer en inglés a ver como me las apaño, tengo un e-reader además de una aplicación para Android instalada en la tablet que reconoce el formato e-pub y si que hay infinidad de sitios web en los que encontrar los .epub en un montón de idiomas pero no termino de acostumbrarme a leer en formato digital. 
Así que tengo dos opciones: acostumbrarme a leer en plataforma digital o buscarme la vida para encontrar a precio asequible los libros en inglés, que algunos por ejemplo se que los hay en la biblioteca donde vivo pero me da un poco de no se que andar con un libro que no es mío de aquí para allá en el tren a riesgo de que se estropee o se pierda.

Ya os contaré en otra ocasión que ventajas y que inconvenientes le veo a los libros en formato digital.


¿Vosotros que libros tenéis pendientes este año?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Uf, la peli después del libro es una mala opción. Porque es muy difícil que la peli supere al libro...
    El libro electrónico, en mi opinión, ventajas; no pesa nada, pero donde esté el tradicional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero si lees el libro después de la peli no dejas volar tu imaginación pensando en las escenas de la peli ... y a mi eso no me gusta nada

      Eliminar
  2. Yo este año me he puesto en Goodreads el mismo reto que el año pasado: 10 libros en el año, ya veremos... Títulos tengo muchos pendientes así que no se cuales iré leyendo.
    Los libros en ingles quizá por ebay o amazon puedas encontrar algo bien de precio, no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento quiero terminar los de Jo Nesbø y después seguiré con la lista, es que estoy super enganchada al detective Harry Hole!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son parte de la vida de este blog.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!